Tendencias

Peinados para San Valentín que puedes hacer en 10 minutos

Conoce los peinados para San Valentín más románticos y sensuales

cabello

El día del amor está cada vez más cerca y para celebrarlo recolectamos algunos de los peinados para San Valentín más románticos y sensuales con los que puedes cambiar tu look fácilmente para una noche de cita. No importa el largo o textura de tu cabello, ya que existen opciones que pueden adaptarse al estilo y necesidades de cada persona.

PUBLICIDAD

Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar otro tipo de accesorios, como bandanas, broches y clips.

Peinados para San Valentín fáciles y sencillos

Media coleta

Este estilo proporciona volumen en la parte superior de la cabeza, lo que crea un efecto de alargamiento. Solo toma la parte frontal de tu cabello y átala en una coleta alta. Para crear más volumen usa shampoo en seco en la raíz y haz ondas con una tenaza en el cabello suelto. Si no tienes ya un fleco, puedes fingirlo dejando mechones cercanos a tu rostro sueltos.

Recomendados

cabello

Suelto con accesorios

Es el estilo ideal para las chicas que aman llevar el cabello suelto. Primero sécalo y crea ondas con ayuda de una tenaza, después parte tu cabello de lado y en el extremo con menor cantidad de pelo, usa los broches o accesorios de tu elección. Puedes combinarlos con tu ropa para darle un giro mucho más sofisticado a tu look.

cabello

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

cabello

Ondas suaves

Las ondas le dan dimensión a tu cabello lo que da la ilusión de una melena más llena y juvenil. El estilo de ‘beach waves’ u ondas playeras es ideal para esta temporada. Lo mejor es que puedes lograrlo en tan solo unos minutos y no necesitas ser una experta en técnicas de peinado.

Si tu cabello es ondulado, entonces no necesitas aplicarle calor para lograr este look. Sólo aplica crema para peinar cuando el cabello aún esté húmedo de forma ascendente. Comienza por las puntas hasta llegar a medios.

Si tu cabello es lacio, primero cepíllalo y divídelo en en secciones horizontales. Con ayuda de una plancha toma una sección fina y presiónala entre las placas. Desliza hacia abajo mientras haces un movimiento circular con la plancha.

cabello

Buble braids

Es ideal para el cabello largo. Recoge tu cabello en una coleta baja y después ata una liga o listón cada cinco centímetros. Por último toma cada ‘burbuja’ y jálala suavemente hacia los lados para darle un efecto de volumen.

cabello

Chongo bajo

Para un look más romántico y femenino que puedes hacer en 5 minutos, solo has un chongo bajo dejando suelta la parte de enfrente para después cruzar cada una por encima del chongo hacia el lado opuesto. Procura dejar algunas mechas sueltas. Puedes adornar tu peinado con accesorios como diademas y broces que combinen con tu look.

cabello

Tags

Lo Último