Tendencias

Tendencias de cabello 2022: los colores que dominarán la nueva temporada

Descubre cómo llevar las tendencias de esta temporada

Ya sea que quieras hacer un cambio drástico o sutil, las tendencias de cabello 2022 llegan con opciones para todo tipo de cabello. Te decimos cómo llevarlas para renovar tu apariencia este año.

Si amas mantener una apariencia natural, pero quieres transformar tu imagen, estas serán las tendencias para iluminar el rostro que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. A demás de llevar el reflejo del sol a tu rostro, te ayudarán a mantener el look sutil que tanto te gusta. Lo mejor es que no dañarás tanto tu cabello como con los tintes completos, ya que esta técnica decolora ligeramente mechones estratégicos.

Tendencias de cabello 2022 que dominarán la nueva temporada

Icy Blonde

El cabello rubio no pasa de moda. Este año los tonos que combinan luces para crear un rubio cremoso como el de Paris Hilton, será la tendencia ideal para las mujeres con cabello claro.

Recomendados

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Curlights

Para las personas que tienen cabello rizado, la tendencia de luces en el cabello será la más popular. A diferencia del cabello lacio, las luces se colocan en los rizos que se quiere destacar. Este es un trabajo delicado, por lo que se recomienda acudir con un colorista experto.

De dos colores

Esta tendencia de high contrast hair, la comenzamos a ver en famosas como Dua Lipa a principios del 2020, y se trata de tonos contrastantes en el cabello. La combinación de tonos diferentes como rubios y negro en deferentes secciones para crear un efecto de contour. Los más claros van cerca del rostro y en el cabello de parte superior. Mientras que los oscuros van por debajo para dar un efecto de densidad en el pelo.

Cabello castaño

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores caoba, castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevarlo en todo el cabello, efectos degradado o luces. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Líneas finas

Este año las luces se llevarán en mechones muy finos de cabello para procurar una apariencia natural. Se combinan tonos claros y oscuros para darle dimensión y volumen al cabello. Para conseguir el efecto deseado platica con tu estilista sobre el tono más claro y el más oscuro que deseas en tu cabello.

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos