Moda y Belleza

Street Style: las cinco prendas infaltables para armar un look urbano sin perder la delicadeza

Puedes lucir increíble y femenina con estos looks.

Cada vez son más las mujeres que se suman a los estilos urbanos o street style, una forma de vestimenta en la que los outfits tienen prendas que se caracterizan por ser informales, pero con las que se logran atuendos chic.

El truco principal para lograr un estilo urbano sin perder ese lado sofisticado que muchas mujeres disfrutamos, es añadir prendas muy femeninas que generen un equilibro en el outfit.

Hay muchas prendas que pueden mezclarse de diversas maneras para que nuestros looks alcancen el equilibrio entre lo urbano y lo femenino, por eso aquí te daremos varias opciones que pueden servirte de inspiración.

Recomendados

Lo primero que debes entender es que estos estilos suelen ser bastante imponentes, pero pueden mantener la sencillez si así lo prefieres.

Es por esta razón que es crucial que definas primero que es lo que deseas proyectar para así armar un look que vaya acorde al street style sin sacrificar tu propia esencia y personalidad.

Recuerda que los outfits deben ser cómodos para ti, de esa manera proyectarás más seguridad y todo lo que lleves lucirá fabuloso.

Aquí te dejamos varias prendas que puedes incluir en tu look o pueden servirte de inspiración para armar tu propio outfit.

Prendas infaltables para armar un look street style

Pantalones oversize

Este tipo de prendas siempre lucirán perfectas en los estilos urbanos. El truco está en crear un equilibrio en la selección de piezas, de modo que no todo lo que lleves luzca exagerado o poco armonioso.

Los tenis siempre son un acierto

Los tenis son sinónimo de looks urbanos, combinan con todo y pueden dar el toque informal a las prendas más elegantes. No tengas miedo de experimentar con este calzado.

Un blazer dará un toque especial

Los blazer pueden ser mezclados con atuendos urbanos o informales. Estos darán ese toque chic a las prendas básicas que se usan en la informalidad como son las playeras o los jeans.

Las playeras se adaptan a todo

Las playeras pueden ser mezcladas con jeans, pantalones sastre, faldas y hasta pueden ser llevados como vestidos. Solo procura añadir accesorios que eleven el look y tu estilo será llamativo.

Dile sí a las botas

No solo los tenis van bien con los estilos urbanos, las botas son ideales para aquellos días en los que quieres lucir más imponente y llamativa, además puedes jugar con accesorios más arriesgados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos