Moda y Belleza

Ideas femeninas y discretas para tu primer tatuaje a los 30 años

Si no tienes muy claro cómo quieres ese primer tatuaje, estas ideas te conquistarán.

Ideas para primer tatuaje

Típico que le damos tantas vueltas al deseo de hacernos nuestro primer tatuaje que pasa el tiempo y no damos el salto, pero si este 2022 te decidiste a debutar en el arte corporal, estos modelos son perfectos para mujeres de 30 y 40 años.

Resaltan por ser femeninos, discretos y muy elegantes, tres aspectos que lo harán un éxito seguro para que luego no te arrepientas y que además te evitarán sufrimiento a la hora de tener tu primer contacto con la aguja.

Ideas para un primer tatuaje a los 30 años

Flores

Son de los diseños más solicitados por las mujeres porque se relacionan con la vida, la naturaleza y la belleza. Lucen increíble en la piel y se pueden adaptar a cualquier estilo.

Los expertos aseveran que “los brazos y las piernas son dos de las zonas más agradecidas para tatuar ya que los tatuajes curan bastante bien y no duelen demasiado a la hora de realizarse”, de acuerdo con Glamour.

Una pequeña frase

Llegada a esta edad tienes mucho qué decirle al mundo, así que puedes buscar una zona de tu cuerpo que sea espaciosa para llevar sobre tu piel una frase favorita, un versículo bíblico, una fecha o el nombre de alguien especial.

Eso sí, recuerda que “la zona de las costillas y el empeine son zonas dolorosas donde la piel es muy delicada y sensible”, por lo que si es tu primer tatuaje, deberías evitar comenzar por ahí o al menos estar preparada.

Estrellas

Este motivo representa aquello que el cielo es el límite. Si te consideras una mujer capaz de soñar, pero a la vez trabajar muy duro para alcanzarlo, puede ser un diseño especial para ti.

Ten en cuenta, como un tip para que tu tatuaje dure por más tiempo que “se deben evitar las largas exposiciones al sol y se deben utilizar cremas protectoras y cremas hidratantes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos