Moda y Belleza

Estas famosas tienen los trucos ideales para deslumbrar con sus canas naturales

Lucir las canas al natural solía ser visto de forma negativas, sin embargo cada vez son más las mujeres que deciden llevar este look natural sin ningún tipo de complejo. Por eso, aquí te mostramos las famosas que lucen canas naturales y sus trucos.

Lucir despampanante con tus canas está más vigente que nunca, porque ya el cabello plateado dejó de ser un síntoma del paso del tiempo para convertirse en tendencia en el mundo de la moda, por lo que cada vez más personas optan por darle brillo a sus canas con cortes de cabello en vez de querer ocultarlas.

El gris se convirtió en el nuevo símbolo de la moda, pues los peinados con canas se han vuelto muy populares en todo el mundo, incluso por aquellos jóvenes que, por no tener canas, recurren a teñir de plateado su cabello con el fin de estar en tendencia.

Pero son las famosas quienes han instaurado el amor por el cabello blanco, ya que no solo suman un estilo único para cada uno, sino que brindan mucha imponencia al estilo que seleccionamos.

Aquí te presentaremos algunos de los mejores estilos que han propuesto las famosas para lucir tus canas con orgullo.

Estas famosas llevan sus canas naturales y deslumbran

Las canas de Demi Moore iluminan su rostro

La famosa actriz siempre ha deslumbrado por su larga y negra cabellera que luce con orgullo a sus 58 años, pero esto no ha impedido que, en algunas ocasiones, muestre sus canas sin ningún complejo.

En varios videos e imágenes, la actriz deja ver cómo la raíz de su cabello se torna blanco.

Salma Hayek deja que sus canas sirvan como reflejos de luz

La actriz no tiene ningún complejo sobre las señales de los años y es así como mostró una fotografía sin ningún tipo de retoque en la que aparecía con sus canas visibles.

“Las canas de la sabiduría”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen, en la que además aparecía sin nada de maquillaje.

Adamari Lopez demostró que las canas son modernas

Pese a que durante un largo periodo de su vida, la conductora debió trabajar en su autoestima y mejorar su salud mental, hoy en día ha dejado claro que es feliz con la persona en la que se ha convertido.

Recientemente compartió a través de sus historias de Instagram, una foto en la que aparece muy sonriente y con la que se pueden apreciar tanto sus líneas de expresión como sus canas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos