Tendencias

Peinados para cabello ondulado que puedes hacer en 5 minutos

Los peinados adecuados pueden acentuar sus facciones y dar protagonismo a su cabello natural sin complicaciones

Las chicas con pelo ondulado saben que su cabello puede ser su mejor arma para acaparar todas las miradas, pero también existen días en que necesitan un cambio de look, ya sea para ir a trabajar, a la escuela o a una cita. Los peinados adecuados pueden acentuar sus facciones y dar protagonismo a su cabello natural sin complicaciones. A continuación te decimos cuáles son los mejores peinados para cabello ondulado.

El cabello ondulado es de los más hermosos por su textura y volumen, tanto que incluso algunas celebridades como Camila Cabello han decidido someterse a tratamientos para dejar de ser lacias. Lo mejor es que puedes aprovechar sus características para complementar la forma de tu rostro, ya que existen varios estilos que pueden ayudarte a lucir tu cabello.

Peinados para cabello ondulado que puedes hacer en poco tiempo

Cola de caballo

La cola de caballo es uno de los peinados más populares para cabello largo, ya que despejan el rostro y hacen lucir las prendas con escote. Para lograr darle un giro glamuroso, te recomendamos hacer ondas en el largo del cabello con ayuda de una tenaza y spray para mantenerlas.

Recomendados

Ondas definidas

Si tu cabello ya tiene esta textura, puedes hacerlo lucir diferente definiendo bien sus ondas. Las ondas en el cabello son la forma más fácil de crear un look elegante, basta con tener una tenaza para poder crear las ondas que más te gusten, desde las más relajadas hasta las mas marcadas dependiendo de tu estilo.

Space buns

Es un peinado para cabello largo que se ha convertido en el favorito de las celebridades. Parte tu cabello por la mitad y crea dos coletas con el pelo de la parte superior.

Enrolla cada una hasta crear un chongo procurando que estén a la misma altura. Puedes dejar mechones finos de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo. El resto del cabello puedes peinarlo con ondas suaves apoyándote de una tenaza.

Trenza con cabello suelto

Las trenzas siempre son una buena opción cuando se trata de elegir un peinado rápido, ya que incluso cuando no son perfectas, aportan un look romántico y bohemio. Si cuentas con poco tiempo, haz una trenza en la parte alta de tu cabeza y termínala en un chongo relajado.

Diadema trenzada

Este es un estilo sencillo que aporta un giro a tu look y es perfecto para quienes tienen más experiencia peinando su cabello. Con ayuda de una tenaza, ondula tu cabello y después divídelo a la mitad de manera horizontal, has una tranza francesa comenzando de un extremo de tu cabeza al otro y átala con un pin por debajo de tu cabello.

Chongo bajo

Para un look más romántico y femenino que puedes hacer en 5 minutos, solo has un chongo bajo dejando suelta la parte de enfrente para después cruzar cada una por encima del chongo hacia el lado opuesto. Procura dejar algunas mechas sueltas.

Puedes adornar tu peinado con accesorios como diademas y broces que combinen con tu look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos