Así como existe el acoso mediático en la mujeres con sobrepeso o con muchas curvas, también sucede con las que son muy flacas.
Con el boom de las redes sociales, los comentarios y las opiniones se han incrementado y a veces el hecho de que seas muy delgada es sinónimo de que no comes, que estás obsesionada con el peso o que tienes un problema de nutrición.
Pero en la mayoría de los casos no es así. Hay féminas con esa contextura que no tienen ningún problema y pueden darse el lujo de usar prendas con volantes, holgadas y colores que las hacen ver con un cuerpo más definido.
Para sacarle provecho a tu hermoso cuerpo te mostramos cinco tips que debes seguir para tener un look espectacular y verte bella y sensual:
Blusas con volantes y no entalladas
Aun cuando las blusas y tops excesivamente entalladas son cómodas para cualquier mujer, en las delgadas no se puede abusar.
Busca prendas con volantes en: blusas, vestidos, faldas y hasta pantalones. Llévalos en la parte de tu cuerpo a la que quieras sumarle volumen.
Estampados y rayas horizontales
Las telas estampadas suman volumen al cuerpo y con rayas horizontales acentúa ese efecto visual.
Hay que procurar que no sean delgadas las rayas, sino gruesas. Ayúdate también de la forma de las prendas, la propia costura te acentuará tus curvas.
Corte en “A”
Tanto para vestidos como para faldas, el llevar algo un poco más ajustado arriba, y prendas más anchas, abriéndose en “A”, crean una ilusión óptica de sumar volumen.
Pantalones holgados
Usar pantalones holgados con estampados o medias a cuadros, hará que tus piernas luzcan más gruesas y creará un bello contraste con el resto de tu cuerpo.
No es buena idea que los pantalones sean a la cadera y muy entallados.
Dale más vida a tus caderas experimentando con otro tipo de cortes; llevar shorts y pantalones a la cintura hará que esta se vea asombrosa y ganarás más curvas para contrastar.