La primera carta de presentación de una mujer después de su mirada son las manos y es por eso que escoger el color de las uñas es muy importante.
PUBLICIDAD
Las tendencias en los últimos años se han desviado hacia los colores claros y pasteles, pero hay féminas atrevidas que les gusta experimentar con el color.
Arreglarte las uñas no es solo un paso más en tu rutina de cuidado personal, es una manera de revelar a las otras personas una parte de tu personalidad, porque el color que uses o la forma que decidas tenerlas hablan de nosotros más de lo que imaginamos.
Ver las manos de una mujer con las uñas en negro oscuro o en azul rey es tan llamativo y elegante que nadie se resiste a admirar el atrevimiento.
Así que prepárate para que veas como pueden quedar tus uñas con estos colores oscuros y atrevidos:
Azul
Dentro del lado oscuro, los azules son una tendencia favorecedora.
PUBLICIDAD
Encanta por su variedad de tonos y brillos. Este color es una mezcla perfecta entre elegancia, riesgo y know how.

Se suelen usar cuando se quiere lucir con un look bastante llamativo.
Granate
Es la máxima expresión de la elegancia y en sus versiones burdeos, caobas, ciruelas o cerezas a un paso de ser negros son innovadoras.

Verde
Los tonos musgo o verde botella son, probablemente, la opción que rompe los esquemas y hace que tus manos se vean bellas y resalten.

Gris
Los grises lo tienen todo: actualidad, elegancia y versatilidad.
Son ideales para uñas largas si es un gris oscuro, pero si es un tono más claro son perfectos para uñas cortas y semicuadradas.

Negro puro
Es la tendencia absoluta de las mujeres porque es atrevido y sofisticado. Es ideal con uñas muy cortitas y redondeadas o bastante largas.
