Tendencias

Colores de cabello fantasía para un cambio de look radical

Los colores de cabello fantasía nunca pasan de moda para las personas que aman los looks creativos

cabello fantasía

Los colores de cabello fantasía nunca pasan de moda para las personas que aman los looks creativos y diferentes. Es por so que este año también se incorporan a las nuevas técnicas para hacer que estos tonos parezcan besos de sol.

PUBLICIDAD

Actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos las mejores tendencias de este año, con las que puedes transformar tu look de manera radical esta temporada.

Colores de cabello fantasía que debes conocer

Smokey hair

Los efectos “smokey”, se logran combinando una base oscura con efectos degradados en colores fantasía cenizos. En esta temporada, los tonos violeta y rosa serán uno de los looks más codiciados, para conseguirlo se usan tonos cenizos y el cabello debe pasar por un proceso de decoloración profunda. Por esta razón se recomienda cuidar el cabello con tratamientos para evitar que se maltrate demasiado.

tintes de cabello fantasia

Degradado en tonos rojos

Por otro lado, los tonos rojizos, son ideales para las chicas de piel morena, ya que resaltan la calidez de la piel y aportan un aspecto más saludable. Puedes llevarlos en efectos de luces o degradados si quieres evitar los recortes frecuentes.

tintes de cabello fantasia

Color ‘blackberry’

Puede ser que al escuchar el nombre ultra violeta pienses en un color muy brillante y llamativo, sin embargo esta técnica es ideal para las mujeres que aman su cabello oscuro y desean mantenerlo agregando un giro inesperado.

Para conseguirlo primero se realiza una decoloración de balayage, las mechas que se decoloran serán las que se cubran después de morado, debido a que parte de la técnica de balayage no requiere de mucho mantenimiento y se pude retocar desde casa con ayuda de tinte no permanente.

tintes de cabello fantasia

De dos colores

Esta tendencia de high contrast hair, la comenzamos a ver en famosas como Dua Lipa a principios del 2020, y se trata de tonos contrastantes en el cabello. La combinación de tonos diferentes como rubios y negro en deferentes secciones para crear un efecto de contour. Los más claros van cerca del rostro y en el cabello de parte superior. Mientras que los oscuros van por debajo para dar un efecto de densidad en el pelo.

Cabello ‘tie dye’

La técnica de los años 60 para hacer diseños coloridos en las playeras ahora ha llegado como tendencia den Instagram, pero esta vez no la llevarás en tu ropa, sino en tu cabello. Gracias a la estilista Kelsey Pebler, ahora el cabello en tonos fantasía puede dar un efecto tie dye.

Para lograrlo, Kelsey Pebler  primero aclaró el cabello hasta hacerlo de un tono platinado, después usó una técnica con cinta adhesiva para crear el diseño y después pintó a mano sobre el cabello, por último lo enjuagó con agua fría.

Violeta puro

El violeta puro también será la opción para las más atrevidas, lo mejor es que es el tono ideal para llevarse en distintos efectos de color.

Tags

Lo Último