Makeup

Trucos de maquillaje efecto lifting para mujeres de 40 y 50 años

Lograrás quitarte edad de forma inmediata.

Trucos de maquillaje lifting

Hay otra manera de hacerse un lifting rejuvenecedor a partir de los 40 años que no requiere visitas al cirujano ni costosos procedimientos, se trata de aplicar correctamente técnicas de maquillaje que generan el mismo efecto.

Esto quiere decir, que además de quitarnos edad de encima, sirve para elevar esas zonas del rostro que han ido perdiendo firmeza con el paso del tiempo, ayudándonos a disimular líneas de expresión y recuperar el aspecto lozano.

Trucos de maquillaje efecto lifting

Usa primer en tu rutina

Antes de iniciar con la base, el polvo y lo demás, es fundamental que prepares tu piel. Utiliza crema hidratante y cuando esta se seque, un primer que ayude a que la piel se vea lisa, sin texturas y que dure perfecta por más tiempo.

Hay ciertas marcas que ofrecen este producto que también ayuda a rellenar los poros para disimularlos, por lo que es un básico sí o sí.

Corrector bien aplicado

En la misma línea de cosméticos que no te deben faltar está el corrector líquido que a partir de los 40 años si buscas un maquillaje con efecto lifting, debe aplicarse debajo de la ceja, en el rabillo del ojo, en las comisuras de la nariz y de los labios.

Sin exagerar, aplica puntos en esas zonas y difumina con toques hacia arriba. Siempre debe hacerse con líneas ascendentes para elevar el rostro.

Bronzer y rubor en esa dirección

Glamour apunta que ese mismo truco debe repetirse a la hora de usar contornos, bronzers y rubor pues lo que buscamos es alargar.

Difumina líneas ascendentes que vayan de pómulos a la parte superior de las orejas (no lo apliques muy cerca a la nariz) y mandíbula. Recuerda hacer desvanecidos sutiles y pulidos.

Para potenciar lo que acabas de hacer, utiliza iluminador en el huesito de los pómulos, el arco de cupido, la barbilla y el lagrimal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos