Moda y Belleza

Tatuajes en las manos: cómo conseguir un diseño delicado y a la moda

Te presentamos los mejores diseños para lucir hermosa

Los tatuajes en las manos están cada vez más de moda y es que esta es una manera de llevar un estilo vanguardista y delicado que se mezcla perfectamente con tus looks en general.

El mundo de los tatuajes es diverso y para todos los gustos. A algunos les encanta los diseños muy elaborados y notables, sin embargo para otros, los tatuajes minimalistas son las mejores opciones.

Una de las tendencias más usadas en los últimos años son los tatuajes en las manos, pues resulta una zona en la que, aunque el diseño sea muy pequeño puede ser notable.

Recomendados

Muchas personas eligen las manos para aquellos tatuajes con mucho significado personal.

Las opciones minimalistas se caracterizan por ser discretas y sencillas. Aunque pueden ir en cualquier parte del cuerpo, en las manos dan un toque de elegancia.

Aquí te presentamos algunos tatuajes en las manos que lucen hermosos

Frases significativas

Para aquellas que desean tener esa palabra que las identifica o les da fuerza de una manera simple, la mano es perfecta.

Elige la fuente con la que más te sientas identificada, de modo que te sientas representada.

Los corazones no pasan de moda

Los corazones minimalistas pueden ser pequeños o grandes. En muchas ocasiones estos son lineales, una característica muy común en este tipo de diseños.

La palma de la mano es una zona ideal para ser discreto, pero visible.

Los estilos clásicos

Aviones, cometas, estrellas, símbolos de infinito y más. Todas estas figuras realizadas en un pequeño diseño o de forma lineal son excelentes para lucirlos en las manos.

Lleva en tu piel una fecha importante

Todos tenemos alguna fecha importante que haya marcado algún momento de nuestras vidas y llevarlas en un tatuaje es un excelente homenaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos