Moda y Belleza

Diseños de uñas con corazones para darle la bienvenida a San Valentín antes que nadie

Este 14 de febrero es para que seas el centro de las miradas.

Uñas de San Valentín

Aunque faltan muchos días para San Valentín, si quieres ser la primera en imponer tendencias en diseños de uñas hay unas opciones que son infalibles sin importar la edad, el lugar de la cita o el outfit que elijas.

Eso sí, si algo caracteriza los motivos de esta festividad tan romántica es que son protagonistas los tonos rosados, rojos y neutros para complementar, como el blanco, que son indispensables para elevar tu sensualidad en estos días.

Diseños de uñas con corazones para San Valentín

Minimalistas

Uñas para San Valentín

Pero que nos guste celebrar con nuestro enamorado este día tan especial, no quiere decir que tengamos que dejar de lado la sofisticación y la elegancia.

Son perfectamente compatibles con modelos simples pero que reflejan la clase que te caracteriza con bases lisas en tonos sutiles, decorados con corazones en glitter o brillantes.

Bases transparentes

En la misma línea de naturalidad combinada con seducción, este es perfecto para las que aman la fecha con locura así que no temen llevar corazones por doquier.

Solo basta con aplicar una lluvia de corazones en las manos, sobre una base transparente sellada por top coat o con una fina capa de un color neutro para darle mejor acabado al look.

Francesas

Combinadas con otros estilos clásicos también son imperdibles. Por ejemplo, los diseños de uñas francesas que por tradición y coquetería también tienen espacio en San Valentín.

Sé creativa a la hora de aplicar otras técnicas en tendencia para que salgas del molde aburrido de manicuras uniformes y sin chispa.

Wavy nails

Precisamente, en esa onda de creatividad, salir de la zona de confort y ponerle el toque personal a lo que está de moda, las wavy nails con corazones son perfectas. Consisten en curvas verticales en diferentes tonos que las hacen lucir divertidas y alargadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos