Moda y Belleza

Tacón alto o bajo, deportivos o botas: los zapatos que prefieren las mujeres

Es una pieza de nuestra vestimenta que dice mucho de la personalidad de cada fémina

Sin duda alguna, a las mujeres nos encantan los zapatos. Las grandes celebridades tienen armarios enteros que son la envidia de todas.

El calzado es un tema importante porque hay que buscar el adecuado para cada ocasión que te haga sentir bella, estilizada, pero sobre todo cómoda.

Es una pieza de nuestra vestimenta que dice mucho de la personalidad de cada fémina.

Los colores, si son de tacón altos o bajos, botas, botines o los infaltables deportivos siempre habrá uno especial para cada ocasión.

Si bien el tipo de calzado que más usamos depende de nuestro estilo o manera de ser, la mayoría optamos usar calzado con colores no tan llamativos y neutros como el negro, gris y el marrón que nos facilita poder hacer combinaciones con distintas prendas y accesorios.

También existen esas mujeres atrevidas y arriesgadas que aman el calzado colorido y llamativo.

Lo importante es que nos mantengamos fieles a nuestro estilo y personalidad y nos sintamos a gusto mostrando nuestra belleza integral.

Tacón alto

Son considerados una muestra de elegancia y un complemento de moda que persiste en el tiempo adaptándose a las nuevas tendencias.

Muchas mujeres usan este tipo de calzado para el trabajo, para una cita pero sobre todo en fiestas o eventos especiales.

Lo más importante es que los tacones incrementan la altura, estilizan las piernas y aportan glamour a la combinación que se escoja para ese día.

Tacón bajo

Usar zapatos de tacón alto suele cansar mucho los pies y hasta causar lesiones.

El tacón bajo es cómodo y no te hace perder la elegancia.

Hay miles de estilos en el mercado, ya sean cerrados, sandalias y hasta botines te verás regia si los usas.

Botas

Las botas son tan cómodas y versátiles que cualquier mujer en una tienda puede pasar horas enteras escogiendo un par.

Nunca pasan desapercibidas, pero siempre debemos tener presentes que algunos modelos nos hacen ver más estilizada y otros pueden causar el efecto contrario.

Escoger la mejor dependerá del tipo de cuerpo y del largo de las piernas.

Los tenis o deportivos

No faltan ni pueden faltar, menos cuando se es joven y dinámica.

El calzado deportivo es cómodo e ideal para salir a dar un paseo, a casa de un amigo o salir de compras un domingo de forma relajada.

Sandalias

Uno de los calzados que no faltan en un armario son las sandalias, bien sean estas de tacón o no, es casi indispensable para las mujeres realmente femeninas tener un par o dos para usarlas en combinación de un lindo vestido, falda o Short.

Tags

Lo Último


Te recomendamos