Makeup

¿Bótox casero? Existe y aquí te presentamos la receta para rejuvenecer tu rostro

Olvida las horribles agujas y dale la bienvenida a un cutis hidratado y firme

El bótox casero es fácil, sencillo y práctico de realizar en casa (Cortesía)

Las inyecciones de bótox son uno de los tratamientos estéticos más famosos en el mundo. El solo hecho de que las mujeres consigan desaparecer las arrugas de su rostro es motivo suficiente para acudir a los especialistas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay un grupo que no soporta ver una aguja y menos en la cara. El dolor y el miedo que produce cada pinchazo, hace que algunas duden o piensen en la posibilidad de someterse a ese tratamiento.

El bótox ayuda a prevenir la formación de nuevas arrugas (Cortesía)

El bótox o ‘toxina botulínica’ es una sustancia que produce una bacteria llamada Clostridium botulinum y que provoca que los músculos se tensen y se queden ‘firmes’ por períodos largos de tiempo.

Esto, ayuda a disminuir los signos de edad y a prevenir la formación de nuevas arrugas o signos de expresión.

Pero para evitar las dolorosas inyecciones, existe lo que llaman bótox casero que tiene beneficios sorprendentes para la piel y que es fácil, sencillo y práctico de realizar en casa.

Aquí te enseñamos la receta del bótox casero para que lo apliques dos o tres veces a la semana y mantengas tu cutis hidratado y firme.

Los expertos aseguran que esta receta también aumenta la elasticidad de tu piel y la nutre porque posee ingredientes como vitamina E, luteína y ácido lático.

Receta del Bótox casero

Los ingredientes: crema de leche, espinacas, col verde y aceite de oliva extra virgen.

Preparación: hervir 200 gramos de espinacas y 200 gramos de col. Después retira el agua y mezcla. Rocía 1/4 de crema de leche y 1/4 de aceite de oliva extra virgen sobre la col y las espinacas.

El bótox casero tiene beneficios sorprendentes para la piel (Cortesía)

Pon a licuar todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea. Esa crema la metes en el refrigerador.

Aplicación: después de desmaquillarte y lavar el rostro, aplicas la mezcla en la cara por 15 minutos y luego retiras con abundante agua tibia.

Usa la crema refrigerada de dos a tres veces por semana y ya tendrás un rostro suave y bello que cautivara y sin necesidad de pasar por el quirófano.

Tags

Lo Último