Tendencias

Tintes para aclarar el cabello de manera sutil

Las tendencias que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para renovar completamente tu imagen

cabello

Si quieres comenzar una nueva temporada con un cambio de look para disfrutar del clima luciendo diferente, entonces debes conocer las tendencias que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos los tintes de cabello para aclarar el cabello que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para renovar completamente tu imagen.

PUBLICIDAD

Esta temporada, llega con las tendencias de belleza que te ayudarán a transformar tu look para pasar a la nueva temporada. En esta ocasión, te decimos cuáles son los colores y técnicas de mechas para iluminar el rostro. No importa si tu cabello es largo o corto, ya que pueden adaptarse a todo tipo de pelo.

Tintes para aclarar el cabello y mantener un look natural

Baby lights

Si amas mantener una apariencia natural, pero quieres transformar tu imagen para los meses de frío, estas serán las tendencias de luces para iluminar el rostro que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. A demás de llevar el reflejo del sol a tu rostro, te ayudarán a mantener el look sutil que tanto te gusta. Lo mejor es que no dañarás tanto tu cabello como con los tintes completos, ya que esta técnica decolora ligeramente mechones estratégicos. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que los coloristas expertos ya han comenzado a realizar en celebridades e influencers y que se convertirán en las técnicas más solicitadas de la temporada.

cabello

Luces chocolate

Los tonos chocolate son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los siguientes meses del año. Estos tonos nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

cabello

Efecto tweed

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto tweed, imita la apariencia de la tela que lleva este nombre por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

cabello

Mechas rubio caramel

Este efecto es ideal para las morenas de cabello largo que quieren probar un tono más claro, ya que así se combinan distintas tonalidades desde el tono natural de la raíz hasta llegar a un tono más rubio.

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage.

cabello Colores de cabello para morenas

Stone blonde

La inspiración para esta técnica surge de las rocas minerales, las cuales lucen distintas tonalidades que reflejan la luz del Sol. En el caso del cabello se crea un efecto de ‘barrido’ en tonos platinados que logran darle un brillo único.

Para conseguirlo, se trabaja sobre un tono cenizo, ya sea en cabello rubio o castaño, una vez teniendo este color mediante una matización o decoloración, se crean luces doradas más acentuadas en las puntas y se aplica un gloss para darle más brillo.

cabello Colores de cabello para morenas

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

cabello

Mapple hair

Los tonos miel combinados con tonos más ricos castaños da un efecto similar al color de la miel de mapple que ha ganado popularidad en las amantes de la belleza.

cabello

Tags

Lo Último