Tendencias

Colores de cabello que le quedan a todo tipo de piel

Existen algunos colores de cabello que son universales y pueden llevarse por prácticamente cualquier persona

Al momento de pensar en un cambio de look, una de las preguntas más comunes es ¿Qué color de cabello va con mi tono de piel?. Aunque es verdad que ciertos tonos favorecen más a ciertas complexiones, existen algunos colores de cabello que son universales y pueden llevarse por prácticamente cualquier persona. A continuación te decimos cuáles son los tintes que puedes lucir sin importar el tono de tu piel.

Colores de cabello que le van bien a todos

Cabello naranja cobrizo

El cabello naranja cobrizo es una de las tendencias más populares de esta temporada. Su tono rico y luminoso, permiten atraer la luz natural a tu rostro y puede adaptarse a cualquier tono de piel y corte de cabello.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Plateada natural

Una de las tendencias más populares del año, es dejar al descubierto las canas. Aunque durante muchos años hubo presión para evitar que se notaran los signos de la edad, actualmente el estar orgullosa de las canas, arrugas, estrías y demás características físicas es motivo de celebración.

El secreto para llevar las canas al descubierto, es mantener el cabello saludable, con un corte de cabello que enmarque tu rostro y peinado de una forma que te haga sentir cómoda.

Bicolor

Esta tendencia la comenzamos a ver en famosas como Dua Lipa a principios del año pasado, y se trata de tonos contrastantes en el cabello. La combinación de tonos diferentes como rubios y negro en deferentes secciones para crear un efecto de contour. Los más claros van cerca del rostro y en el cabello de parte superior, mientras que los oscuros van por debajo para dar un efecto de densidad en el pelo.

Esta técnica permite crear volumen al mantener un tono base oscuro y clarar solo la parte de encima del cabello. Es la mejor manera de no dañar todo el cabello con una decoloración agresiva. Ya que esto es lo que se requiere para pasar de un tono muy oscuro a uno muy claro.

Destellos caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos