Moda y Belleza

Uñas delicadas con diseños abstractos que te harán lucir elegante

Estos estilos son versátiles y combinan con cualquier look.

Swirl nails

Las uñas delicadas son la tendencia que domina en 2022, pues no solo ofrecen un estilo muy femenino, sino que lucirán elegantes para cualquier ocasión. Por eso aquí te traeremos varios estilos abstractos que te servirán de inspiración.

Si bien, en años anteriores, se pusieron muy de moda aquellos diseños muy llamativos y coloridos, las tendencias de este año apuntan a estilos mucho más delicados que no solo aporten femineidad, sino que sean versátiles para adaptarlos a todos los contextos de nuestros días.

Algo que nos identifica a las mujeres de hoy en día, es que cumplimos diversas facetas en nuestra cotidianidad, de modo que siempre tenemos diversos compromisos en los que nos gusta deslumbrar y lucir hermosas.

Es por esta razón que buscamos estilos que se adapten a todos los contextos sin que dejen de lado esa esencia o personalidad que buscamos proyectar.

Las uñas son parte esencial de nuestro estilo, de modo que siempre es positivo que el nail art que escojamos vaya acorde a eso que deseamos mostrar a través de nuestro estilo en general.

En este artículo te mostraremos varias opciones que puedes ver para tomar como inspiración o referencia y crear ese diseño propio que se adapte por completo a tu personalidad.

Así puedes llevar uñas delicadas con diseños abstractos

Líneas curvas con colores básicos

Si lo que deseas es llevar un estilo muy sencillo y delicado, lo mejor serás seleccionar colores básicos como el blanco, el negro o marrón. Esto no solo lucirá elegante, sino que se verá muy bien con cualquier look que elijas.

Contraste de color

El uso de colores un poco más llamativos no te restará delicadeza. El truco es mantener una misma gama para que se mantenga la armonía de la forma más sencilla posible, además procura que tu diseño mantenga trazos simples.

Elige un color pastel para un look diferente

Los tonos pasteles son nuestros mejores aliados cuando queremos llevar un look sencillo, pero con algo de color. Esto mantendrá la simpleza, pero con un toque de diversión que sigue apegado a la elegancia.

No tengas miedo de mezclar colores

Aunque muchas opciones consisten en mantener la mayor sencillez, esto no significa que la mezcla de colores sea un error cuando de delicadeza se trata.

Lo que debes tomar en cuenta es no exagerar con la cantidad de tonos y mantener trazos delicados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos