Moda y Belleza

Los trucos que debes seguir para armar outfits chics con pantalones sastre

Luce los mejores looks con este tipo de prendas

Pantalones sastre

Los pantalones sastre son un clásico en el mundo de la moda gracias a la versatilidad que ofrecen y al toque de elegancia que le pueden dar a cualquier atuendo que seleccionemos para nuestra cotidianidad.

PUBLICIDAD

Es por eso que aquí te daremos los tips más esenciales para lograr looks chics con este tipo de pantalones que cada vez toman más relevancia entre las tendencias de este 2022.

Los pantalones sastre comenzaron como una prenda exclusiva para hombres, sin embargo muchas mujeres empoderadas demostraron que esta prenda puede ser lucida por cualquier persona para llevar un estilo único.

Es así como se han logrado estilos relajados, sencillos, delicados y muy femeninos con este tipo de prendas.

Aunque por varios años, los pantalones sastre perdieron relevancia, desde hace algunas temporadas, cada vez son más las mujeres que se animan a combinarlos con todo tipo de prendas.

Por un tiempo fueron considerados pantalones formales que solo debía usar en contextos laborales o compromisos serios, sin embargo la moda llegó para transformar percepciones y es así como ahora son prendas que se usan hasta en días relajados.

Aquí te mostraremos varios ejemplos que pueden servirte de inspiración para lograr ese look hermoso con pantalones sastre.

Así puedes llevar pantalones sastre y lucir chic

Para un día en la oficina

Elegante, sexi y chic. Todas estas características pueden ser logradas en un outfit para la oficina y la clave es llevar los complementos perfectos para tus pantalones sastre.

Si quieres un look llamativo, puedes optar por un color que capte la atención.

El estilo oficina también puede ser con zapatos bajos

¿Relajada y elegante? Sí es posible al llevar este tipo de pantalones, ya que combinan con cualquier calzado, de modo que puedes optar por unos mocasines, los cuales brindan elegancia y comodidad.

Selecciona playeras básicas para combinar con tu pantalón y si quieres lucir más elegante, un blazer siempre será el mejor aliado.

Un paseo con pantalones sastre es válido

¿Los pantalones sastre solo son para la oficina? Claro que no, puede formar parte de un look para un día de caminata, ya que solo bastará con seleccionar un calzado adecuado y prendas sencillas que complementen se outfit relajado que necesitas.

No tengas miedo de llevar tenis

Los tenis son calzados básicos que todas debemos tener y es que no solo se adaptan a todas las prendas, sino que crear una armonía única con los pantalones sastre sin robar elegancia.

Tags

Lo Último