Tendencias

Tintes de cabello 2022 para morenas que iluminan tu rostro

Esta temporada, una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo de manera sutil

Cuando se trata de las tendencias de color de cabello, ningún tono es considerado pasado de moda, ya que lo que cambia en el aspecto de la belleza, son las técnicas que se utilizan para crear una nueva apariencia.

Esta temporada, una de las tendencias más populares, será usar técnicas que le aporten brillo, dimensión y movimiento al pelo de manera sutil. Es por eso que a continuación te damos algunas ideas de tintes de cabello 2022 para morenas que resaltan tu belleza natural.

Si amas mantener una apariencia natural, pero quieres transformar tu imagen para los primeros meses del año, estas serán las tendencias de luces para iluminar el rostro que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. A demás de llevar el reflejo del sol a tu rostro, te ayudarán a mantener el look sutil que tanto te gusta. Lo mejor es que no dañarás tanto tu cabello como con los tintes completos, ya que esta técnica decolora ligeramente mechones estratégicos.

Recomendados

Tintes de cabello 2022 para morenas

Babylights

Este efecto se logra eligiendo mechas de cabello muy finas y aclarándolas dependiendo del look que se quiera lograr para dar una apariencia de reflejos de luz natural sobre el cabello. Como resultado se obtiene cabello más brilloso y ligeramente más claro.

Naturales

Existen formas de usar tonos claros que estén en armonía con tu cabello natural, por ejemplo las personas morenas pueden lograr un cabello más claro mezclando tonos caramelo, miel, dorados, canela. Todo se trata de jugar con los efectos de color de manera adecuada para conseguir una apariencia natural. A diferencia de años anteriores, este año no veremos el contraste de color tan evidente, sino que será más sutil y se pueda ver la base natural del cabello.

Luces chocolate

Los tonos chocolate son ideales para las pieles cálidas, pues crean un contraste que favorece a su complexión. Sin duda una tendencia que veremos durante los siguientes meses del año. Estos tonos nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

Pumpkin Spice

El cabello naranja cobrizo es una de las tendencias más populares de esta temporada. Su tono rico y luminoso, permiten atraer la luz natural a tu rostro y puede adaptarse a cualquier tono de piel y corte de cabello.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Luces tradicionales

Las luces tradicionales, se usan para darle dimensión al cabello y son ligeramente más gruesas que las baby lights. Puede ayudar a dar diferentes efectos en el cabello dependiendo de que tan cercanas estén y del nivel de decoloración que se use.

Laminate toning

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto laminate toning, imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos