Moda y Belleza

Peinados que no maltratan el cabello y son fáciles de hacer para el diario

No solo se centran en el estilo o la comodidad, también es importante la salud capilar.

Peinados que no maltratan el cabello

Muchas veces pasamos por alto un factor que debe ser determinante a la hora de escoger nuestros peinados y es que no maltraten el cabello con ligas, el cepillo o productos fijadores, porque a la larga esto termina siendo un dolor de cabeza.

Sin embargo, esto tampoco obliga a desprendernos del estilo, la comodidad o las tendencias ya que todos estos elementos pueden ser complementarios.

Ideas de peinados que no maltratan el cabello

Trenzas

Aunque pareciera lo contrario, hacer trenzas no daña tu pelo y los resultados son coquetos y muy versátiles para tus compromisos sociales.

Recomendados

Depende de tu nivel de destreza puedes aumentar la complejidad del trenzado, pero lo importante para no dañarlo es no apretarlo demasiado y también lo deshagas con mucha delicadeza y sin jalarlo, explica Glamour.

Coleta baja

Es perfecto para ir a la oficina o reuniones donde la formalidad es un factor imprescindible, y no toma demasiado tiempo ejecutarlo porque solo necesitarás una liga para la coleta baja y un mechón de pelo para cubrir la liga más una horquilla.

Como no requiere un soporte muy fuerte para sostener todos los pelitos en su lugar, es preferible que sus versiones altas tipo cola de caballo.

Con bandanas

Toman pocos minutos de ajustar a la melena y los resultados son excelentes. De hecho, hasta tu cabellera suelta con una bandana decorativa es suficiente para darle un giro a tu look.

Si estás en una temporada del año donde hace calor, puedes acompañarla de un chongo, una coleta sencilla o unas trenzas.

Entre los accesorios que también ayudan a tener peinados hermosos sin maltratar el cabello destacan los ganchos pues permiten jugar con el pelo de medio lado, con una trenza fina o semirecogidos, luciendo muy coquetos y están de moda, especialmente en sus presentaciones con perlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos