Moda y Belleza

Oler rico para atraer: cinco trucos para que el perfume te dure todo el día

Es parte de la expresión de nuestra personalidad y estilo

El perfume es como el arma precisa para atrapar al hombre (Cortesía)

Algunas mujeres les da coraje que el olor del perfume que usan a diario no les dure mucho y por eso lo llevan en la cartera para darse unos toques a lo largo del día.

PUBLICIDAD

El perfume es parte de la expresión de nuestra personalidad y estilo, además sabemos que es un hecho que a todas nos encanta oler bien.

Cuando una mujer quiere enamorar a un hombre, no sólo escoge la mejor ropa, se peina y se maquilla espectacular, sino que el perfume es como el arma precisa para atrapar al hombre.

A todas nos encanta oler bien (Cortesía)

Utilizar un perfume que te guste, no sólo te levanta el ánimo, sino que genera confianza en ti misma.

Para evitar la molestia de sentir que el olor de tu perfume se pierde, te enseñamos cinco trucos para que se mantenga más tiempo en tu cuerpo:

Guardar el perfume donde no le de claridad

Si el frasco lo colocas en un lugar donde le pegue claridad o el sol, ese perfume va perdiendo sus propiedades y cada vez le durará menos el olor.

Aunque estéticamente no quede muy bien, lo más recomendado es que el perfume se guarde en su caja original o que se guarde en alguno de los cajones de la cómoda o en el armario del baño.

Aplicar en las zonas del cuerpo que da más calor

Las zonas del cuerpo que ayudan a que la fragancia se mantenga durante más tiempo son las zonas en las que se genera más calor.

Por ejemplo: las muñecas, el cuello, la zona que está detrás de las orejas, los antebrazos, etc.

Colocarlo antes de la crema

Si se aplica cuando los poros están abiertos se consigue que el perfume cale más profundo y por consiguiente, el olor se mantiene durante más tiempo.

Un buen momento para aplicar el perfume es después de la ducha antes de hidratar la piel con una crema hidratante.

Combinar productos de la misma gama

Es habitual que una marca de perfume tenga también una colección completa con crema hidratante, gel exfoliante, desodorante y crema de manos.

El perfume pierde propiedades si lo colocas donde hay mucha luz (Cortesía)

Si se combinan los diferentes productos, el olor de esa fragancia será mucho más duradero puesto que el perfume ayudará a mantener el olor.

Pulverizar el perfume en la ropa

Una opción para que el perfume se impregne en ti es rociar al aire y de seguido colocarse debajo para que así el perfume caiga en el pelo y la ropa pero de manera más indirecta.

Aplicar el perfume después de la ducha (Cortesía)

También se pueden aplicar unas gotitas del perfume en la ropa.

Tags

Lo Último