Moda y Belleza

Mechas ‘fine line’ la nueva tendencia que desplaza al balayage por su efecto natural

Una nueva técnica que regala luminosidad y volumen a las melenas

Aunque el balayage ha perdurado en el tiempo por su versatilidad las nuevas mechas ‘fine line’ comienzan a cobrar fuerza entre las celebridades.

Los rubios nunca pasan de moda y si estás buscando aclarar tu cabello con un resultado natural este nuevo método será tu mejor opción.

¿Qué son las mechas ‘fine line’?

Ya sean color vainilla, cenizas o caramelo son perfectas. Se trata de unas mechas parecidas las babyligths, tanto en el modo de realización como en el resultado.

Recomendados

Son muy finas y se van mezclando con la base del cabello para garantizar un efecto natural.

La gran diferencia con el balayage es que debido a la gran cantidad de mechas aporta mucha luminosidad sobre todo en la zona de la raíz.

Para realizarlas se deben seleccionar mechones muy finos y se marca en zigzag con un peine los cabellos que se quieren aclarar.

Su color queda uniforme hasta las puntas, por lo que deberás retocarlas al menos una vez al mes si no quieres dejar la raíz a la vista.

Este procedimiento le favorece a quienes cuentan con melenas finas o poco abundantes pues le crea un efecto de multidimensional que se adaptan a cualquier color de cabello ya sea rubio, castaños o tonos más oscuros.

“Quedan mejor en bases más oscuras, porque los toques de luz se realizan en la raíz” y el resultado es muy natural y uniforme. Además, “es una técnica queda ideal en melenas midi, que están muy en tendencia actualmente” comentan.

—  OD Beauty Salon.

Lo único negativo de esta nueva tendencia es que se debe someter constantemente a los retoques, por lo que si quieres un diseño más duradero apuesta por las babylight.

Tags

Lo Último


Te recomendamos