Moda y Belleza

Ideas de corazones para un primer tatuaje muy romántico y delicado

Son minimalistas y poco dolorosos.

Tatuajes de corazones

Para debutar por todo lo alto con un primer tatuaje este tiene que representar muy bien a quien lo lleva y es por eso que los corazones son uno de los motivos preferidos por todas, ya que transmiten sentimiento y pasión.

Es el símbolo por excelencia del amor, no obstante, encierra muchos significados, además que luce femenino y delicado sin tantas complicaciones en su forma, no tendrás que sufrir durante largas horas en tu primera experiencia con la tinta y la aguja.

Ideas para un primer tatuaje de corazones

Doble

Cualquier lugar es perfecto para tatuarse para siempre un arte de este tipo, pues tanto en muñecas, dedos, brazos, hombros, espalda o tobillos quedan bien.

Recomendados

En estos últimos son ideales si quieres algo discreto que no interfiera en tu vida laboral y que quieres que te recuerde a un ser amado, por lo que puedes dibujar dos corazones entrelazados o incluso incluir el nombre en medio del trazo de quien amas.

Minimalista

En la misma línea de sencillez y simplicidad, puedes hacer la forma gráfica común de los corazones pero atreverte a darle el toque distinto variando el color de la tinta, como en rojo o en blanco.

Anatómico

Pero si quieres un primer tatuaje de corazones que se asemeje mucho a la realidad, entonces tu modelo es ideal es el anatómico con detalles femeninos.

De acuerdo con el portal Tattoo Filter, se utiliza para representar la centralización y la unidad de la vida. Algunos gustan incluso de incluir un símbolo de un latido o una línea de vida, que es el recordatorio de vivir la vida al máximo.

Detalles florales

Para darle un poquito de originalidad y feminidad a tu motivo agrega delicadas flores que se parezcan a ti pues según el tipo que escojas varían su significado, pero en general representan lealtad, pureza, honor y poder.

Tags

Lo Último


Te recomendamos