Makeup

Ideas de maquillaje si te gusta el estilo de ‘Euphoria’

Son perfectos para tus noches de fiesta.

Maquillaje de Euphoria

Es imposible ver Euphoria, la serie éxito de HBO Max, y no percatarse del gran estilo en la vestimenta y el maquillaje que llevan sus personajes, los cuales terminan siendo una dosis de inspiración e irreverencia importantes.

Pese a que estos looks parezcan complejos por su originalidad y presencia de colores brillantes, se pueden recrear desde casa con suma precisión y mucho, pero mucho, delineador.

Ideas de maquillaje para lucir sacada de Euphoria

La pedrería nunca es suficiente

Si algo nos queda claro es que tanto las protagonistas de la historia, como la maquilladora oficial, Kirsten Sage Coleman, son amantes de los brillos y la pedrería en los ojos.

Recomendados

A lo largo de las dos temporadas en emisión ha sido un aspecto importante en sus looks de fiestas, bien sea sobre un delineado de gato impactante, debajo de la ceja o incluso decorando parte del rostro.

Smookey eyes

SIn embargo, también hay espacios para los difuminados que hasta las más inexpertas pueden hacer con sombra y una sola brocha, pero Kat, Jules y hasta Maddy lo prefieren en tonos neones que hagan que los ojos se roben el protagonismo.

Hay mucha presencia de tonos rojos, fucsias, rosados, amarillos, verdes y azules eléctricos, acompañados de una piel luminosa y un delineado delicado.

Si prefieres las versiones más simples, fíjate en el estilo de Cassie, que opta por los nudes o tonos tierra. Si no tienes temor a probar con los colores, eres más como Jules, que combina varios colores brillantes en un mismo maquillaje.

El delineado es fundamental

Pero si quieres replicar los maquillajes de Euphoria a la perfección, tienes que tener una maestría en los delineados pues nunca faltan. Desde cat eyes, hasta aquellos con las formas más alocadas (como nubes), tienen espacio en el show, sin importar el color, tamaño o grosor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos