Moda y Belleza

Estos son los flecos perfectos para lucir con el cabello bob en 2022

Lucirás fabulosa con estos estilos.

Cortes de cabello bob con flequillo

El cabello bob es una de las tendencias más destacadas de este 2022 y es por eso que muchas mujeres están buscando las diversas maneras de llevarlo. Aquí te mostramos los flecos ideales para mezclarlos con este corte.

El corte bob se caracteriza por ser bastante corte y tiene diferentes versiones como por ejemplo, con poco volumen, mucho volumen, largo adelante y corto atrás, así como otros estilos que son tendencia.

Para marcar una diferencia, muchas personas optan por lucir un corte bob con detalles que sean particulares y que marquen más nuestros propios estilos.

Recomendados

Para esto, existen varias estrategias como es jugar con el volumen, mezclar estilo, recurrir a la coloración o, nuestro objetivo de hoy, añadir algún fleco que esté en tendencia.

Los flecos pueden transformar por completo un estilo y es que este sencillo detalles puede destacar mucho más las facciones de nuestros rostros e intensificar el estilo que ya el corte bob ofrece.

Hay muchos flecos que puedes mezclar con un corte bob y lo único que debes hacer es seleccionar ese estilo que haga más armonía con tu rostro.

La recomendación es que elijas ese estilo con el que te sientas más identificada.

Estos son algunos flecos que puedes mezclar con el corte bob

Fleco de lado

El fleco de lado es uno de los más seguros y discretos. Si no quieres hacer un cambio radical, esta opción es muy conveniente, pues puedes lucir un lindo marco para tu rostro, pero es un estilo muy fácil de mantener.

Puedes optar entre un fleco con mucho volumen o uno corto y más ligero.

Estilo cortina

El estilo cortina es versátil y cómodo para miles de mujeres con todo tipo de rostro. Este estilo beneficia a muchas porque da la sensación de alargamiento al rostro, pero sin ser un cambio muy radical.

Minifleco

El minifleco es, tal vez, uno de los estilos más arriesgados, de modo que es una excelente opción para aquellas chicas que desean hacer un cambio mucho más notorio y vanguardista.

Este estilo siempre proporciona una imagen más llamativa y arriesgada.

Fleco recto

Cada cierto tiempo el fleco recto vuelve a ser una tendencia entre muchas mujeres y para este 2022 la moda está favoreciendo una vez más este estilo.

Puedes llevar un fleco recto con mucho volumen o una versión que sea más ligera, todo dependerá de tus gustos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos