Moda y Belleza

Claves de estilo que podemos imitar de ‘Euphoria’ para lucir chic y modernas

Atrévete a sacar tu lado más extravagante.

Claves de looks para Euphoria

Uno de los aspectos más llamativos de la serie de HBO, Euphoria, es que tiene una estética propia y original que representa la frescura y la irreverencia de la juventud, por lo que es no es extraño que la queramos imitar en nuestro estilo sin importar la edad.

Estamos entrando en un tiempo en el que la gente joven es extremadamente creativa y expresiva con su ropa y por eso creo que, en cierto modo, la serie se ha convertido en una inspiración”, explicó a Vogue la directora de vestuario, Heidi Bibens.

Así que cuando se quiere lucir como salida de un episodio del dramático hay que tener en cuenta esas premisas, así como atraverse con ropa vintage e inspirarse mucho, pero mucho, en las redes sociales.

Tips de estilo para imitar los looks de Euphoria

No tenerle miedo a los estampados

Si antes decíamos que cuando se llevan estampados hay que buscar una prenda neutra que genere balance, al estilo Euphoria no importa si estos se cruzan o se interponen entre sí.

Rayas con flores, cuadros con lunares... Lo que sea es válido porque es una expresión de la identidad personal. Eso sí, si eres más al estilo de Rue, te van los oversize, pero si te identificas como Jules o Maddie, las prendas ceñidas y crop tops son para ti.

El poder del denim

Al tratarse de una temática juvenil los jeans y el denim en todas sus presentaciones están muy presentes. Para ello, escoge vaqueros de tiro alto, baggy jeans, o tipo mom. Si prefieres algo más ajustado al cuerpo, los shorts siempre son sus opciones.

Piel al descubierto

Llegó la hora de poner a un lado las inseguridades y complejos y atrevernos a sentirnos hermosas en nuestra propia piel. En los looks de Euphoria es muy frecuente ver escotes, tops cortos, faldas de pocos centímetros y hasta ropa de látex en pleno despertar de la sensualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos