Tendencias

Tonos de cabello para morenas que debes conocer si tienes más de 30

Nuestro cabello nos permite experimentar con diferentes cortes y colores para vernos completamente diferentes en cada temporada

Nuestro cabello es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo cuando hablamos de belleza, ya que nos permite experimentar con diferentes cortes y colores para vernos completamente diferentes en cada temporada. Este 2022 llegan las tendencias que las mujeres de más de 30 deben conocer, ya que además de ayudarnos a cambiar de look, nos ayudan a enmarcar el rostro, llevar las canas y resaltar tu corte de cabello. A continuación te decimos cuáles son los tonos de cabello para morenas que no debes dejar pasar este año.

Tonos de cabello para morenas para mujeres de más de 30 que serán tendencia

Negro brillante

El cabello completamente negro está de regreso, su apariencia natural hace que las chicas con cabello oscuro no tengan que teñirlo frecuentemente, el secreto es acompañarlo de un corte con textura. El pelo negro saludable será uno de los tonos más deseados, quienes gozan de este color natural en su cabello podrán darle mayor brillo con reflejos ligeramente más claros.

Plateada natural

Una de las tendencias más populares del año, es dejar al descubierto las canas. Aunque durante muchos años hubo presión para evitar que se notaran los signos de la edad, actualmente el estar orgullosa de las canas, arrugas, estrías y demás características físicas es motivo de celebración.

Recomendados

El secreto para llevar las canas al descubierto, es mantener el cabello saludable, con un corte de cabello que enmarque tu rostro y peinado de una forma que te haga sentir cómoda.

Castaño caramel

El cabello castaño ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Melted

Este efecto, como su nombre lo dice, crea una apariencia de color que se derrite. Imita la apariencia de la luz del sol sobre el pelo, se consigue por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

Moka

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Bicolor

Esta tendencia la comenzamos a ver en famosas como Dua Lipa a principios del año pasado, y se trata de tonos contrastantes en el cabello. La combinación de tonos diferentes como rubios y negro en deferentes secciones para crear un efecto de contour. Los más claros van cerca del rostro y en el cabello de parte superior, mientras que los oscuros van por debajo para dar un efecto de densidad en el pelo.

Esta técnica permite crear volumen al mantener un tono base oscuro y clarar solo la parte de encima del cabello. Es la mejor manera de no dañar todo el cabello con una decoloración agresiva. Ya que esto es lo que se requiere para pasar de un tono muy oscuro a uno muy claro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos