Moda y Belleza

Potencia y protege el color de tu cabello teñido con los mejores matizantes

Una de las marcas líderes en matizantes, con más de 25 años de historia, llegó a Chile con una solución para quienes desean cuidar su cabello y proteger el tono de su tinte

Matizantes Naissant

La tonalidad del cabello teñido suele cambiar a medida que pasa el tiempo. Para prevenir o tratar la aparición de colores indeseados, lo ideal es aplicar un matizante de pelo, ya que estos entregan un equilibrio perfecto para los tonos rubios, cobres, rojizos o castaños. Los matizantes Naissant, son ideales para aquellos cabellos que están tinturados, ya que potencia el color del pelo radiante con un gran aporte de vitaminas y minerales, haciéndolo más saludable y fuerte.

Elaborada en base a Provitamina B5 (D-Pantenol), aceite de oliva, miel, vitamina E y proteína hidrolizada de trigo, Naissant es una mezcla perfecta que hidrata, nutre y repara el cabello, devolviéndole el volumen, la flexibilidad y el brillo. Lo mejor, es que destaca por ser una fórmula libre de amoníaco y agua oxigenada.

En esta primera etapa de lanzamiento, llegaron a Chile los matizantes para distintos tonos de cabello. Entre ellos:

  • Matizante Azul Plata: ideal para mantener e intensificar el rubio cenizo y eliminar los tonos amarillos y naranjos no deseados.
  • Matizante Perla Beige: para tonos rubios medios, dorados y miel, aportando reflejos perlados.
Matizantes Naissant
  • Matizante Canas Silver: para tonos platinados, ya que ilumina el rubio del cabello aportando visos más blancos y eliminando el reflejo amarillo de la cana no deseado. Ideal para rubio claro y extra claro.
  • Matizante Chocolate: para tonos castaños y cobrizos por más tiempo.
  • Matizante Negro: para aquellas mujeres de cabellos oscuros. Aporta brillo extra e intensifica el color negro que tanto se desea. Cubre excelentemente el color hasta la próxima tinturación.
  • Matizante Rojo Fuego: es el aliado perfecto para las cabelleras rojas y cobrizas
Matizantes Naissant

¿Cómo usar los matizantes Naissant?

Usar el Shampoo junto a la Mascarilla Naissant con el color correspondiente, ayudará a conservar por más tiempo el tono capilar, aportando a su vez suavidad, firmeza y nutrición. La mascarilla aporta color y ayuda a que el tono capilar no se salga con tanta facilidad, conservando por más tiempo el tono.

Su método de uso es aplicar el shampoo sobre el cabello húmedo, masajear en forma circular por varios minutos hasta obtener espuma y dejar actuar entre 3 a 10 minutos. Luego aclarar con abundante agua. El tiempo de exposición varía según el grado de intensidad de color deseado, ya que a mayor tiempo de exposición del producto, mayor profundidad del color.

Para el uso de la mascarilla, iniciar con 3 minutos a máximo 10, aplicar sobre el cabello húmedo con guantes para evitar manchar las manos. Usar solo en cabellos secos cuando se quiera intensificar más el color de pelo.

Tips para un color más resplandeciente con Naissant:

• El agua fría ayudará a mantener el color, mejorar la circulación y que los productos actúen de manera más eficaz.

• Se debe usar el set completo de productos de acuerdo a cada color.

• Si se lava el cabello a diario, se deberían usar los productos tres veces por semana.

• Si se lava el cabello dos veces por semana, usar los productos una vez por semana.

• Si se lava el cabello tres veces por semana, se deberían usar los productos dos veces por semana.

Todos los productos Naissant vienen en formato de 300 ml. Se encuentran a la venta en Farmacia Cruz Verde y Maicao. Para más información, visita su cuenta de Instagram (@naissantchile).

Tags

Lo Último


Te recomendamos