Moda y Belleza

Estos tipos de flecos que renovarán tu estilo y dominarán en este 2022

Dará un cambio hermoso en tu estilo

Cortes de cabello bob con flequillo

Muchas tendencias están tomando relevancia en este 2022 y cuando se trata de cabello, los flecos siempre son un tema relevante, ya que aunque se trata de un cambio pequeño, puede dar toda una transformación a nuestro estilo.

Llevar un fleco puede darte ese cambio radical que muchas mujeres buscamos cuando queremos renovar nuestro look y esta es una de las mejores opciones, ya que no sometemos a nuestro cabello a procesos que pueden dañarlo o a radicales cambios de los que nos podemos arrepentir.

Los flecos son un cambio notorio, pero no extremo, de modo que lo único necesario es conocer bien el tipo de rostro que tienes para elegir el estilo que más te convenga.

Hay muchos estilos de flecos y en este 2022 muchos vienen a tomar la batuta de las tendencias para dar un estilo femenino, pero arriesgado y que marque una parte fundamental de todos nuestros looks.

Estos son los flecos que dominan las tendencias en 2022

Fleco de costado

Es una de las opciones que se adecúa a la diversidad de rostros que existen. Ayuda a afinar y a alargar las facciones, de modo que las caras redondas se disimulan de forma impresionante.

Fleco recto y alisado

Puede dar miedo en un principio, pues, este tipo de flecos pueden dar la sensación de achicar el rostro, sin embargo, el truco está en dejarlo un poco largo, hasta la altura de las pestañas, así dará una sensación de alargamiento.

Fleco cortina

Lo genial de esta opción es que, aunque tienes un abundante fleco, permite que parte de la frente quede a la vista, lo cual evita que la cara se vea achicada. Este estilo deja que el cabello caiga hasta la altura de nuestros ojos, pero con una abertura en el medio.

Minifleco

Este es un estilo arriesgado, pero si eres de esas chicas que no tiene nada de miedo a experimentar, el fleco te dará una mirada llamativa y se te verá completamente único.

Tags

Lo Último


Te recomendamos