Moda y Belleza

Estos son los jeans holgados que serán tendencia en todo 2022

Elige estos jeans y deslumbrarás en todo momento.

Jeans efecto vientre plano
Jeans efecto vientre plano Estos modelos son ideales para mujeres con curvas.- Pinterest.

Con el 2022 en marcha, las nuevas tendencias ya están sonando para esta temporada. Los jean siempre serán piezas necesarias que todas las mujeres usaremos frecuentemente, pero en este años serán los jeans holgados los que dominarán la tendencia.

PUBLICIDAD

Desde hacer viarios meses, los pantalones anchos han sustituido en muchas ocasiones a los clásicos skinny que fueron los que dominaron las tendencias por muchos años.

Este tipo de cortes de jeans sueltos se caracterizan por ser mucho más cómodos, además de que existe una gran diversidad de cortes y estilos que te brindarán grandes diferencias para cada look que desees llevar.

Podríamos pensar que lo único que necesitamos saber es si los pantalones son anchos o no, pero la verdad es que hay tantos estilos que tienes toda una variedad de la que puedes escoger.

Algunos te harán lucir más relajada, formal, alta o elegante, dependiendo de las combinaciones que selecciones, así como el objetivo general que proporciones esta prenda.

Aquí te mostraremos algunos de los jeans anchos que serán tendencia en este 2022 y que seguramente querrás tener en tu guardarropa.

Estos son los jeans anchos que no pueden faltar en 2022

Mom jean

Estos pantalones se caracterizan por ser altos, holgados y rectos. Hacen que nuestra figura se vea alargada, pero no busca pronunciar demasiado las curvas.

Slouchy jean

Este estilo también es alto y holgado, sin embargo no tienen una bota recta, sino que quedan ajustados a los tobillos, lo que permite combinaciones diversas con muchos calzados.

Paperbag jean

Los pantalones de este estilo se caracterizan por tener zonas arrugadas. Son altos y suelen caer de forma recta, pero es la cintura arrugada la que llama la atención.

Bootcut jean

Muy similares a los mom jeans, los boot cut son altos y con caída recta, sin embargo estos son cortos, por lo que solo llegan hasta los tobillos y es así como muchas deciden lucirlos con botas o calzados corte alto.

Boyfrieds jeans

Holgados y de corte algo, estos pantalones destacan por ser más anchos, por lo que son ideales para looks relajados con estilo oversize.

Tags

Lo Último