Llevar un pantalón blanco es todo un desafío, pues muchas veces nos hace lucir poco elegantes, o marca las odiosas celulitis que siempre queremos ocultar, especialmente a los 50 o más.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no es imposible, y claro que los puedes llevar si lo haces con las prendas adecuadas y siguiendo algunos consejos de moda.
Por eso, te ofrecemos las claves que debes seguir a la hora de llevar un pantalón blanco para que luzcas de lo más elegante y como una top model con mucha seguridad.
[ Outfits con baggy jeans que favorecen a las chicas de muslos gruesosOpens in new window ]
Cómo llevar un pantalón blanco con clase y elegancia a los 50
Elegir un pantalón de tela gruesa
La tela del pantalón blanco es muy importante para que luzcas hermosa y elegante con esta prenda.
Y es que debes verificar que sea de tela gruesa y de buena calidad, que no se transparente y no se marque tu ropa interior.
Dale los cuidados necesarios para que no luzca sucio
PUBLICIDAD
Es vital que le des un cuidado especial a esta prenda blanca, a la hora de lavarlo, secarlo y guardarlo, para que se vea bien y no esté sucio o roto.
Y es que el blanco se ensucia muy rápido y cualquier mínimo detalle se le notará, así que debes tener en cuenta que luzca perfecto para poderlo llevar con clase y elegancia.
Combina con blusas largas
La mejor forma de combinar un pantalón blanco para derrochar estilo y clase es con blusas largas, cárdigan, o maxi abrigo.
Ya sea a la mitad de los muslos o más arriba, se verá muy bien y si lo complementas con tacones o tenis se verá muy chic.
[ Cómo llevar mom jeans a los 40 y 50 para ser la más elegante y modernaOpens in new window ]
Quita los bolsillos
Otro gran consejo de moda a la hora de llevar pantalón blanco es quitarle los bolsillos, pues son muy ordinarios y le restan elegancia.
Así que, si tu pantalón tiene bolsillos adelante o atrás, es mejor que los quites para que tengas un look muy sofisticado.
Así que no te reprimas de llevar un pantalón blanco y lucir moderna y fresca, solo ten en cuenta estos consejos y vas a ser la mejor vestida.