Tendencias

Claves para llevar pantalones blancos y lucir más elegante y segura que nunca a los 50

Sigue estos consejos para que luzcas muy sofisticada y con clase al llevar esta prenda

Llevar un pantalón blanco es todo un desafío, pues muchas veces nos hace lucir poco elegantes, o marca las odiosas celulitis que siempre queremos ocultar, especialmente a los 50 o más.

Sin embargo, no es imposible, y claro que los puedes llevar si lo haces con las prendas adecuadas y siguiendo algunos consejos de moda.

Por eso, te ofrecemos las claves que debes seguir a la hora de llevar un pantalón blanco para que luzcas de lo más elegante y como una top model con mucha seguridad.

Cómo llevar un pantalón blanco con clase y elegancia a los 50

Elegir un pantalón de tela gruesa

La tela del pantalón blanco es muy importante para que luzcas hermosa y elegante con esta prenda.

Y es que debes verificar que sea de tela gruesa y de buena calidad, que no se transparente y no se marque tu ropa interior.

Dale los cuidados necesarios para que no luzca sucio

Es vital que le des un cuidado especial a esta prenda blanca, a la hora de lavarlo, secarlo y guardarlo, para que se vea bien y no esté sucio o roto.

Y es que el blanco se ensucia muy rápido y cualquier mínimo detalle se le notará, así que debes tener en cuenta que luzca perfecto para poderlo llevar con clase y elegancia.

Combina con blusas largas

La mejor forma de combinar un pantalón blanco para derrochar estilo y clase es con blusas largas, cárdigan, o maxi abrigo.

Ya sea a la mitad de los muslos o más arriba, se verá muy bien y si lo complementas con tacones o tenis se verá muy chic.

Quita los bolsillos

Otro gran consejo de moda a la hora de llevar pantalón blanco es quitarle los bolsillos, pues son muy ordinarios y le restan elegancia.

Así que, si tu pantalón tiene bolsillos adelante o atrás, es mejor que los quites para que tengas un look muy sofisticado.

Así que no te reprimas de llevar un pantalón blanco y lucir moderna y fresca, solo ten en cuenta estos consejos y vas a ser la mejor vestida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos