Tendencias

Estilos de cabello corto para mujer con cara redonda 2022

Estilos de cabello corto para mujer con cara redonda: descubre las tendencias 2022 que más favorecen a la forma de tu rostro

Los rostros redondos son muy hermosos, ya que mantienen su apariencia juvenil por más tiempo y dan un aspecto dulce. Sin embargo no siempre pueden llevar todas las tendencias de cabello del momento, ya que algunas pueden hacer que luzca más voluminoso. Es por eso que hemos reunido los cortes de cabello corto para cara redonda que pueden llevar para sacarle el mayor provecho a su belleza natural.

Si deseas iniciar el año con una nueva apariencia, entonces debes conocer los estilos que dominarán las tendencias. Además de aportar una apariencia renovada, estos estilos te ayudarán a resaltar la belleza de tu cara.

Estilos de cabello corto para mujer 2022 con cara redonda

A los hombros con fleco de lado

Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez de los rostros circulares. Puedes hacerlo mediano o largo dependiendo del look que deseas. Este estilo, usualmente busca destacar los ángulos del rostro y enfatizar los ojos, pómulos y barbilla.

Un fleco largo, peinado de lado puede ayudar a balancear los rasgos de las caras redondas y cuadradas. Puedes llevarlo tan largo como quieras dependiendo de tu estilo.

Corte Bob a la barbilla

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento. Lo mejor, es que funciona tanto para cabello rizado como para cabello lacio.

Fleco de cortina

El fleco de cortina es ideal para enmarcar el rostro, se lleva ligeramente más corto del centro y más largo de los lados. Este tipo de fleco se alarga hacia los lados creando un efecto de “cortina” que enmarca el rostro. Es ideal para un look retro. Los flecos de cortina o desvanecidos hacia los lados lucen mejor en las caras triangulares, ya que así se acorta la amplitud de la frente.

Microbob

El microbob reinventa al corte bob que se refiere al clásico largo a la altura de la barbilla. Sin embargo el nuevo giro refresca este estilo dándole más movimiento y haciéndolo más fácil de peinar, lo mejor es que es ideal para los rostros redondos, ya que crea un efecto alargado.

Si quieres adoptar el microbob, debes pedir a tu estilista que realice el corte con navajas en lugar de tijeras, pues esto le da una apariencia más irregular que permite mayor movimiento de manera natural.

Corte de cabello desvanecido

Es uno de los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante, además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último