Moda y Belleza

Este es el tinte castaño que más te beneficia según tu tono de piel

Las morenas volverán a estar de moda este año.

Tinte castaño según tono de piel

Escoger un tinte castaño es casi un éxito seguro, sin embargo, para acertar totalmente en una coloración hay que tener en cuenta el tono de la piel para que hagan dupla perfecta.

El secreto del éxito cuando se escoge el bando de las morenas está en que es versátil, práctico de lucir y además requiere poco mantenimiento lo que ayuda a que la elección sea más fácil de hacer.

El tinte castaño perfecto según el tono de piel

Piel muy blanca

“El castaño marrón ligeramente cobrizo es el más acertado, ya que le agrega un toque de calidez a este tipo de piel que suele ser fría”, explicó a Glamour la especialista, Karla Galicia.

Este 2022 se ha puesto de moda el regreso a los orígenes llevando las melenas uniformes y muy seductoras, aunque también siguen vigentes las mechas balayage y las luces delicadas como babylights.

Tono medio

Ni muy blanca, pero tampoco morena y con un subtono amarillo, si cumples estos tres criterios el tono castaño ideal para ti es el medio dorado.

“Por ser un color neutro que armoniza y da un tono natural a este tipo de piel, se acentúa mejor con unos efectos sutiles en rubio medio dorado”, agregó la experta.

Morena clara

Si tu piel naturalmente es bronceada, como la de Danna Paola, o un poco más oscura como la de Salma Hayek, te puede beneficiar el castaño caoba.

“Es (ideal) para darle naturalidad a este tipo de piel y armoniza la calidez encendida”, así que no te preocupes por sumarte años o restarle luz a tu rostro.

Morena

“Una piel bronceada ya sea natural o por efecto del sol se armoniza con un castaño neutro y se aviva con efectos en rubios fríos”, afirma Galicia, por lo que las mechas son indispensables para verte a la moda e iluminada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos