Moda y Belleza

Errores de moda que te suman 10 años y no deberías repetir

Tu clóset puede ser el culpable de envejecerte.

Errores de moda que suman años

Si usualmente te suelen calcular más edad de la que tienes o quieres lucir más joven de lo que eres sin tener que pasar por el quirófano, hay ciertos errores de moda que debes dejar de repetir ya mismo.

No todas las tendencias son favorecedoras para cada una de nosotras, pues algunas no solo te suman edad, sino que también te restan elegancia y estilo. ¡La ecuación menos deseada!

Errores de moda que te suman 10 años o más

Accesorios muy grandes

Llevar zarcillos o collares XL es algo que definitivamente quedó en los noventa e inicios de los 2000. Tal como indica Glamour, pese a que ayudan a resaltar cualquier look, cuando se abusa de este recurso pueden darnos esa imagen muy vintage.

Por esta razón es mejor apegarse a aquello de que menos es más y escoger accesorios delicados. Cuando la ropa que vas a utilizar lo amerita, como un top strapless, usa joyería divertida pero no exagerada.

Mucho negro

Sí, es uno de los colores más elegantes y clásicos, pero tal como indica Carolina Herrera, los tonos vivos son mucho más halagadores cuando se trata de lucir juvenil.

Si bien te hace lucir delgada y estilizada, pero también mayor. Escoge bien tus outfits para no repetir demasiado el negro o agregarle un toque de color a cada outfit en la blusa, en el maquillaje, los zapatos o accesorios.

Usar ropa vintage

Lógicamente, si no actualizas tu armario, parecerás encapsulada en el tiempo. Está bien tener piezas de vestir atemporales o de aire retro, pero ten en cuenta que elementos como las hombreras o algunos tipos de estampados envejecen.

De igual manera hay telas que generan el mismo efecto como el tweed, o formas de combinar tus prendas, por ejemplo, dejando poca piel a la vista mediante faldas largas con un cuello de tortuga.

Mostrar demasiada piel tampoco es recomendable, pero un toque sensual no está de más. El equilibrio lo es todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos