Makeup

Potencia tu mirada con esta línea de serum para pestañas y cejas

Long 4Lashes, del laboratorio Oceanic, llegó a Chile con una línea de productos veganos y cruelty free que te ayudarán a conseguir pestañas y cejas tupidas

Potencia tu mirada con productos cruelty free y veganos

Tener unas pestañas y cejas tupidas y hermosas, es una de las aspiraciones en belleza que casi todas las mujeres quieren. Ahora, conseguirlas será mucho más fácil porque llegó a Chile la línea de belleza aclamada y reconocida por innovar en calidad y un rendimiento de mercado revolucionario, Long 4Lashes.

Se trata de una solución integral para potenciar la mirada, con una línea de productos complementarios entre sí y seguros de usar. En esta primera etapa, la marca arribó al país con su serum para pestañas, cejas y máscara fortalecedora, los partners perfectos.

Los productos Long 4Lashes son veganos y cruelty free, elaborados con ingredientes acondicionadores, con una fórmula innovadora y desarrollada en uno de los laboratorios de investigación científica más sofisticados de Europa. Su uso es apto para la piel sensible y con alergias.

Recomendados

¿Cómo funcionan los serum?

El serum de pestañas contiene una fórmula avanzada y patentada que las estimula durante todo su ciclo de vida. El cóctel nutritivo está enriquecido con Provitamina B5 y Bimatoprost para mejorar la estructura y aportar brillo, logrando que las pestañas se vean más largas, voluminosas y llenas.

Una aplicación al día, por las noches, es suficiente para completar el tratamiento. Por su parte, es seguro de usar junto con extensiones de pestañas y maquillaje permanente. También puede ser utilizado por personas que usan lentes de contacto.

Eyelash serum y eyebrow serum

El serum de cejas es una fórmula patentada para un vello más abundante y fuerte. Ayuda a potenciar la apariencia de las cejas haciéndolas lucir más voluminosas y saludables. Está enriquecido con Ácido Hialurónico, Bimatoprost y Provitamina B5 que mejora la estructura de las fibras capilares, haciéndolas lucir más fuertes, brillantes y flexibles. Viene con un aplicador especial y puede ser usado con maquillaje permanente y henna.

Enhancing mascara

La imperdible Máscara de Pestañas Reafirmante y el serum de pestañas son la combinación perfecta para que la mirada sea el centro de atención. La Biotina regenera, fortalece y estimula el crecimiento de las pestañas; mientras que las ceras vegetales y la cera de abejas aseguran la suavidad y elasticidad, entregando unas largas, espesas y rizadas pestañas. El cepillo de silicona permite aplicar la dosis correcta, entregando pestañas más hidratadas y flexibles.

Los resultados de los serum Long 4Lashes se pueden ver reflejados desde la 3era o 4ta semana de uso, y están registrados y aprobados por el Instituto de Salud Pública (ISP). Puedes encontrar sus productos en Farmacias Cruz Verde y Perfumerías Maicao. Para más información visita su Instagram Long 4Lashes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos