Tendencias

Tatuajes de flores que simbolizan a mujeres fuertes y empoderadas

Estos estilos pueden representar una parte hermosa de tu personalidad

Los tatuajes de flores han estado de moda durante varios años y dan un hermoso estilo a quienes los llevan, ya que mezclan la delicadeza con cierta rudeza, sin embargo no es solo la parte estética la razón por la que muchas personas seleccionan estos diseños para llevar en la piel.

En muchas culturas las flores tienen significados poderosos, además de que, mundialmente, son vistas como una representación de la mujer.

No podemos olvidar que, también, existe una amplia diversidad de especies de flores, de modo que cada una de estas puede tener su propia representación, significado y personalidad que le atribuya cada mujer.

Algunas flores son hermosas, aparentemente delicadas y muy llamativas, pero pocos saben que muchas especies crecen en ambientes difíciles con climas que parecen imposibles para la vegetación.

Esto hace que se vuelvan una metáfora perfecta para las vivencias de muchas mujeres, quienes detrás de una apariencia delicada, están llenas de fuerza y luchas.

En este mismo sentido, las flores pueden representar experiencias muy personales, por lo que el significado que le damos a ese diseño que deseamos llevar en nuestra piel viene de alguna vivencia propia.

Estos tatuajes de flores muestran a mujeres fuertes

Estilo clásico y colorido

Para lucir estos diseños de una forma muy delicada, puedes optar por un diseño clásico con acabado vintage. De esta manera tu estilo mantendrá una delicadeza y feminidad que cautivará a quienes vean el tatuaje.

Con diferentes tipos de flores

Si quieres hacer la representación de varias ideas, de todas tus facetas o simplemente de las mujeres más importantes en tu vida, puedes elegir varias especies que representen esta diversidad y así obtendrás un estilo hermoso y significativo.

Flores esparcidas

Este diseño suele representar los cambios de la vida y las facetas de una mujer, de tal manera que puedes seleccionar todas esas especies con las que te sientes representada o que, simplemente, te gustan.

Estilo llamativo

Si eres una de esas chicas que prefiere un estilo mucho más llamativo y no tan minimalista, tienes la opción de elegir una flor específica y que sea dibujada con un estilo que maneje a detalle los colores, sombras y formas de esta flor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos