Moda y Belleza

Diseños de uñas tornasol ideales para llevar un estilo delicado

Estos estilos son ideales para lucir sofisticada

Los diseños de uñas delicados son la tendencia más relevante para este 2022 en el mundo del nail art, pero esto no significa que los toques divertidos y arriesgados quedarán de lado. Por eso aquí te mostraremos algunas opciones que lucirán hermosas con acabado tornasol.

En años anteriores, el glitter, los acabados espejo y los colores llamativos dominaron las tendencias y, aunque estos diseños siguen siendo válidos, los acabados tornasol logran un estilo llamativo, pero delicado.

Este estilo es la mezcla perfecta entre un diseño con brillo y que mantenga ese detalle discreto de elegancia.

Uno de los factores más positivos de este tipo de diseños es que pueden lucirse cualquier color, ya que siempre lo lleva de forma muy sencilla, de tal manera que también es una opción que aporta versatilidad en todos los sentidos.

Además, este tipo de acabados puede combinarse con otro tipo de diseños que se encuentran en tendencia como el estilo mate, el glitter o el clásico brillo que muchas hemos llevado siempre.

Este estilo solo necesita de una selección adecuada de colores para que sea un acierto total y te hará sentí fabulosa en todos los sentidos.

Por esa razón, aquí te dejaremos varios estilos que te servirán de inspiración para lograr ese diseño que se adapte más a tu personalidad.

Diseños de uñas tornasol para inspirar

Estilo clásico

Esta es la opción más sencilla, pues solo se trata de pintar todas tus uñas con el estilo tornasol, de tal manera que obtendrás un diseño elegante, pero delicado.

Puedes variar con los diferentes tonos que existen de tornasol, ya que puedes encontrar tonos claros, pasteles y hasta oscuros.

Mezcla con glitter

Puedes llevar un tornasol mezclado con glitter, de manera que tengas un acabado mucho más auténtico y llamativo, todo esto sin perder esa delicadeza que buscamos mantener siempre.

Mate y tornasol

Si pensabas que el mate quedaba descartado con el tornasol, estabas muy equivocada, pues es una mezcla que puede quedar muy hermosa y sofisticada.

Francesa tornasol

No podemos dejar de lado a la clásica francesa, pues no solo luce hermosa, sino que con el tornasol te dará un estilo completamente diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos