Tendencias

Cortes de cabello para pelo fino que aportan volumen y enmarcan tu rostro

Encuentra el estilo que más se adapta a tu cabello

Cortes de cabello mujeres 40 años
Cortes de cabello mujeres 40 años La naturalidad, volumen y movimiento rejuvenece a las mujeres de esta etapa.- Pinterest.

Cuando se trata de cabello existen muchas variables que dependen de los genes y las condiciones de cada persona. Por eso mientras algunos gozan de una cabellera abundante, para otros su cabello es más delgado, sin importar que productos usen y cómo lo cuiden. Afortunadamente existen algunos estilos que pueden darle mayor volumen y textura. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello para pelo fino que serán tendencia esta temporada.

PUBLICIDAD

Cortes de cabello para pelo fino: las tendencias que aportan volumen y textura

Shag

El corte Shag es perfecto para una apariencia juvenil y relajada, consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo. Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes tienen cabello fino, también puedes llevarlo con un flequillo.

cabello

Bob degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio y delgado, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural.

cabello

Corte de cabello desvanecido

Es uno de los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

cabello

Fleco medio por encima de las cejas

Para las caras alargadas, los flecos deben ser más largos, por debajo de las cejas, cerca de las pestañas. Así crearás una ilusión de un rostro más proporcionado. Llevar un flequillo ligero por encima de las cejas te puede ayudar a enmarcar tus ojos y resaltar tus pómulos. Procura pedir que sea degrafilado para evitar crear una línea recta severa.

cabello

Capas con volumen

Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

cabello

Fleco con textura

Los flecos se caracterizan por ser más densos y con textura y deben terminar justo por encima de tus cejas, lo mejor es dejar la parte de en medio más ligera y los lados más gruesos. Este estilo es ideal para llevar la atención a tus ojos, ya que enmarca el rostro naturalmente.

cabello

Lob con capas largas

El Lob se ha convertido en uno de los cortes preferidos por las famosas en los últimos años. Esto se debe a que su versatilidad permite mantener una apariencia moderna sin arriesgarse con cabello demasiado corto.

En el caso de los rostros redondos, este es el mejor estilo, ya que al mantener el largo por debajo de la barbilla, se ayuda a crear un efecto de alargamiento. Para darle mayor textura y movimiento, de recomienda agregar capas largas, es decir, que comiencen a la altura de la barbilla hasta las puntas, así se evitará dar más volumen a la parte de las mejillas.

cabello

Fleco en cabello rizado

Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un fleco. A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

cabello

Tags

Lo Último