Moda y Belleza

Con curvas o delgadas: los jeans que mejor sientan a cada tipo de cuerpo

Lo recomendable siempre es buscar el vaquero que realce los atributos

Hay un jeans para cada tipo de cuerpo (Cortesía)

No hay prenda de vestir que encierre la palabra comodidad y versatilidad que el uso de jeans. Pero como todo tiene su lado malo, escoger el pantalón adecuado puede ser toda una pesadilla.

PUBLICIDAD

Las mujeres tenemos estilos y tipos de cuerpos distintos y aun cuando el jeans es una prenda de vestir que realza cualquier figura, lo recomendable siempre es buscar el que nos favorece y nos ayude a resaltar nuestros atributos.

Pero sin duda alguna, los vaqueros o jeans nos hacen sentir fabulosas, nunca pasan de moda, es una prenda de vestir que puede durar una eternidad y que se reinventa año tras años.

Así como la comodidad es importante para la mujer actual, también debemos tener presentes cómo identificar, de acuerdo a tu tipo de cuerpo, cuál es el jeans adecuado y que realcen las partes que nos gustan.

Te presentamos una guía para que te identifiques con el tipo de cuerpo y encuentres el jeans adecuado para realzar tu figura:

Cuerpo con curvas

Para este tipo de cuerpo que los hombros y busto son armónicos con la cadera, y la cintura está bien definida, los jeans de altura media son ideales.

Si posees un torso pequeño con la cintura definida y las caderas y muslos voluptuosos y lo que buscas es realzar tus curvas, los skinny jeans o los de tiro bajo son perfectos, ya que se ajustan a tu cuerpo.

Los jeans de un solo color estilizan el cuerpo (Cortesía)

Recomendamos aquellos que sean de un solo color, aunque el tono no importa y que sean de un deslavado discreto.

Hay que evitar las aplicaciones, así como los que tienen un efecto deslavado muy marcado ya que sólo agregarían volumen a la zona de los muslos.

Cuerpo atlético

Se caracteriza por ser recto, en el que tus hombros están alineados con tus caderas y la cintura no es tan definida.

Los jeans de cintura alta favorecen, ya que crean la ilusión de curvas. Otra opción ideal son los famosos boyfriend jeans, ya que por ser un poco sueltos y rectos, agregan un poco de volumen al cuerpo.

Si eres alta y delgada, unos skinny jeans ayudarán a realzar la figura.

Si eres alta y delgada es recomendable que los pantalones tengan el largo correcto (Cortesía)

Es recomendable que los pantalones tengan el largo correcto, ya que de lo contrario, los que son muy cortos podrían restarte altura y lo único que lograrás es una desproporción.

Volumen medio

En este tipo de cuerpo existe más volumen en el área abdominal y a veces es difícil encontrar jeans que se ajusten bien a la cintura y que a su vez complementen tus curvas.

Se deben elegir los tonos oscuros para que estilicen de manera visual tu figura; los cortes rectos o slim también te ayudarán a realzar tus curvas.

Hay que evitar los jeans demasiado anchos en cuerpos de volumen medio (Cortesía)

Hay que evitar los jeans demasiado anchos, de tiro alto o los skinny jeans, aquellos que son extremadamente pegados al cuerpo.

Cuerpos de complexión pequeña

Si tienes estatura baja y complexión pequeña, tu opción son los jeans de corte recto, los skinny jeans, o los pantalones que llegan un poco más abajo del tobillo tipo bootcut, ya que este tipo de cortes definen la figura.

Si tienes estatura baja y complexión pequeña, tu opción son los jeans de corte recto (Cortesía)

No a los vaquero de tiro alto, ya que acortan el torso, o por el contrario, aquellos que van a media pantorrilla porque acortarán las piernas.

Tags

Lo Último