Tendencias

Cómo llevar mom jeans a los 40 y 50 para ser la más elegante y moderna

Los mom jeans son los pantalones de la temporada y no existe edad para llevarlo, pero es importante seguir unos consejos de moda para ser la mejor vestida

Los mom jeans se han convertido en uno de los pantalones favoritos por todas, y no existe límite de edad para llevarlos.

Las mujeres de 40 y 50 años o más los pueden llevar sin problemas, pero existen algunos consejos de moda que hay que seguir para ser la más elegante.

Y es que la clave es saberlos combinar y llevar con las prendas más modernas y sofisticadas para que destaques y luzcas como toda una top model.

Además, estos pantalones hacen cuerpazo, y te harán sentir cómoda, así que te ofrecemos los consejos que debes seguir.

Mom jeans: cómo llevarlos si tienes 40 o 50 años

Con blusa de mangas abullonadas

Si quieres un estilo moderno y sofisticado a tus 40 o 50, entonces debes optar por combinar los mom jeans con una blusa de mangas abullonadas.

Este tipo de blusas son las más elegantes, románticas y delicadas, que estilizan la silueta, y la mejor forma de complementar este look es con unos tacones.

Con stilettos o tacones punta fina

La mejor forma de combinar tu look con mom jeans es con stilettos o tacones de punta fina que aportan clase y elegancia.

Lo puedes complementar con un suéter gris como lo ha llevado Victoria Beckham, y un cinturón para darles mayor estilo a tu look.

Con blazer y botines

Si quieres un look chic y sofisticado que te sirva para ir desde una cita hasta el trabajo puedes llevar un mom jeans con un blazer.

Puedes combinarlo con camiseta o camisa y complementa con unos botines que le darán estilo y clase a tu look.

Con camisa

Otra opción muy chic y perfecta para llevar tus mom jeans a los 40 y 50 es combinarlo con una camisa blanca, una prenda que no puede faltar en tu closet.

Este look lo puedes complementar con tacones, stilettos, o flats, cualquier calzado se verá muy bien.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último