Tendencias

Cortes de cabello fashion para mujeres de pelo fino que le darán movimiento y vida este 2022

Estos estilos además son modernos y elegantes y los puedes lucir con seguridad

Cabello Luce una melena abundante

Tener cabello fino o delgado no es algo que te deba acomplejar, pues si llevas el corte ideal, le podrás dar volumen sin ningún tipo de problema.

PUBLICIDAD

Y existen algunos cortes que dominarán las tendencias este 2022 y son perfectos para darle movimiento y textura a tu melena.

Además, son estilos que se llevan al natural y que son de fácil mantenimiento y te harán lucir moderna y rejuvenecida.

Las capas en cabello corto rejuvenecen a mujeres de 40 y estos cortes son la pruebaOpens in new window ]

Cortes de cabello para mujeres de pelo fino que se llevarán en el 2022

Blunt bob

El blunt bob es uno de los cortes más elegantes y modernos, que va por debajo de la barbilla y le dará movimiento a tu melena.

Este corte se lleva con las puntas desfiladas y lo puedes llevar con fleco de lado o largo, y con ondas o al natural para darle mayor volumen.

Midi

Si quieres un estilo chic y de fácil mantenimiento entonces puedes optar por un corte de cabello midi.

Este estilo va por debajo de los hombros, despuntado, y con capas, que le darán textura a tu melena y le puedes agregar un fleco cortina para un look más elegante.

Bob graduado

Otro corte muy chic y que le dará textura a tu cabello es el bob graduado, que va más corto atrás y largo adelante, con mayor volumen en la parte superior de la melena.

Lo puedes llevar con fleco de lado y lucirlo con unas ondas o al natural, e incluso le puedes agregar algunas capas en la parte de atrás para que se vea mejor.

Peinados elegantes y glamurosos para mujeres de 30 con cabello largoOpens in new window ]

Cabello largo con capas cortas

Las capas siempre le darán vida y movimiento al cabello, así que si no quieres un estilo corto puedes probar un corte largo con capas.

Las capas pueden ser cortas o largas, pero si quieres darle mayor textura puedes llevarlas cortas y con fleco cortina para que se vea una melena abundante.

Tags

Lo Último