Tendencias

Uñas ombre: la tendencia más elegante y moderna del 2022 para mujeres de 50

Este diseño es elegante y moderno, ideal para destacar e impactar

Las uñas son una de las partes más importantes de nuestra imagen, a la que le damos los mayores cuidados y buscamos los mejores diseños.

Al llegar a los 50 se hace más difícil elegir una manicura que nos haga sentir elegantes y modernas, pero ha llegado la indicada para este 2022.

Se trata de las uñas ombré, una manicura muy chic, sofisticada y original que consiste en un llevar un degradado en las uñas.

La idea es que la base de las uñas vaya en un tono más claro e ir cambiando de forma sutil hacia las puntas, o viceversa.

Y aquí te dejamos los diseños más espectaculares para que los pruebes este 2022 en tus uñas ya sean cortas o largas.

Diseños de uñas ombré para mujeres de 50

Uñas ombré en tonos pasteles

Puedes probar este efecto ombré o degradado con tonos pasteles, ya sea un solo tono pastel o uno en cada uña como amarillo, celeste, rosa, verde, y morado.

Lleva la base de las uñas en blanco o en tono nude, y aplica el tono en las puntas, e incluso puedes agregar alguna pedrería.

Uñas efecto degradado con líneas

También puedes probar este efecto ombré en un tono delicado, ya sea pastel o blanco y agregar una línea muy elegante.

Puedes hacer una línea de forma vertical en un tono negro, plateado brillante, o dorado, dependiendo del color que elijas para el degradado, y sella con brillo.

Uñas ombré unicornio

Un diseño muy chic que puedes llevar en tus uñas para unirte a la tendencia ombré es el efecto unicornio.

Lleva una base de brillo o nude, y en las puntas de las uñas aplica un efecto tornasol de colores en azul, verde, amarillo, y lucirás hermosa.

Manicura ombré con brillos

Otra opción muy chic para llevar en tus uñas a los 50 es una manicura ombré en blanco y con brillos.

Puedes llevar una base nude con brillos y aplicar un blanco con efecto degradado en las puntas, y se verá muy sofisticado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos