Moda y Belleza

Cómo llevar el color blanco en uñas cortas y delicadas

Estas opciones son elegantes y sencillas

Las uñas cortas y delicadas son las tendencia que está dominando en 2022 en el mundo del nail art. Este color es ideal para esas personas que prefieren llevar une estilo delicado que destaque por su elegancia.

Luego de una época en la que denota más la extravagancia, en enero muchas mujeres preferimos llevar un estilo de uñas mucho más delicado, pero que no pierda ese vanguardismo que caracteriza a los diseños actuales.

Si bien, durante mucho tiempo, se llevaron estilos de uñas con artes muy llamativos y elaborados, en la actualidad hay opciones para todos los gustos.

Recomendados

Es así como podemos obtener un nail art con muchos detalles y bastante elaborado, pero al mismo tiempo con esa sencillez que tanto nos cautiva.

El blanco es una de las opciones más acertadas para esto, ya que es un tono neutral que nos transmite paz, sencillez y delicadeza, además, si deseas añadir algo de color, combinará con lo que sea que selecciones.

Existen muchas maneras de incluir el color blanco en nuestros diseños de uñas, por eso aquí te enseñaremos varias opciones que puedes tomar en cuenta para deslumbrar con este tono.

Así puedes llevar el blanco en uñas cortas

Con un diseño simple

Si lo que deseas es mantener una máxima sencillez, puedes optar por un diseño muy discreto que solo tenga algunos trazos simples.

Las flores, ramitas y hojas siempre son una buena opción, pues se pueden realizar en versiones muy básicas.

Añade una versión más artística

Para llevar un estilo un poco más llamativo y que, al detalle, cualquiera se detenga a apreciarlo, puedes elegir un diseño artístico.

En la actualidad estos estilos han tomado mucha relevancia y son inspirados en reconocidos artistas como Picasso.

Franja diagonal para un estilo diferente

A veces, en las versiones más sencillas podemos encontrar el mayor atractivo y esta es una gran opción para las uñas, ya que aunque solo se trata de una franja, te hará lucir moderna.

Este es un diseño simple y delicado que se adaptará a todos los contextos.

Juega con las texturas

Cualquier diseño puede tomar más vistosidad si añadimos algo de brillo, por eso mezclar algunas uñas blancas con otras que lleven un acabado glitter, espejo o tornasol, formará un diseño elegante y delicado a la vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos