Tendencias

Colores de cabello para morenas que realzan su belleza natural

Conoce las tendencias que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno

Si quieres comenzar un nuevo año con un cambio de look para disfrutar de los siguientes meses luciendo diferente, entonces debes conocer las tendencias que pueden ayudarte a iluminar tu rostro, darle dimensión a tu pelo y lucir un look más fresco y moderno. A continuación te presentamos los colores de cabello para morenas que dominarán los próximos meses y cómo llevarlas para renovar completamente tu imagen.

Colores de cabello para morenas 2022

Caramelo

Los efectos de color en tonos caramelo serán los más deseados, ya que ayudan a dar dimensión y contraste al cabello oscuro. Puedes llevarlo en luces o degradados para mantener tu color natural en la raíz y prolongar el tiempo para retocar tu color.

Chocolate con leche

Los tonos chocolates son perfectos para darle volumen y dimensión al cabello. Puedes llevarlo en efectos de color como balayage o baby lights para un cambio discreto. Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las morenas para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.

Efecto Contour en tonos miel

Los tonos miel son ideales para iluminar la cabellera de las chicas morenas, especialmente cuando se lleva en un efecto degradado en tonos castaños claros y dorados. Uno de los efectos más populares de los últimos meses, ha sido el contour, es decir, aclarar los mechones más cercanos al rostro para iluminarlo. Se recomienda llevarlo en tonos dorados para resaltar la calidez de la piel morena y tener un aspecto más saludable.

Mocha

El efecto mocha combina tonos castaños claros y rubios para recrear los tonos de la bebida de café chocolate y leche. Se logra dejando la base oscura de su color natural y decolorando mechas con diferentes niveles de saturación. Esta técnica es ideal para dar dimensión y movimiento al cabello.

Twilight Hair

Esta técnica consiste en darle tonos dorados, o bien castaños claros a una base oscura. Se logra haciendo un ligero balayage y baby lights en el cabello para crear un efecto mucho más natural, sin líneas severas.

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Cabello castaño

Este año podrás jugar con las diferentes tonalidades del cabello castaño para aclarar tu cabello o simplemente darle movimiento mediante efectos de colores caoba, castaños oscuros, claros, chocolate o rojizos. Puedes llevarlo en todo el cabello, efectos degradado o luces. Es sin duda una buena opción para quienes quieren cabello más claro sin arriesgarse a los tonos rubios.

Tonos canela

Una gran alternativa para las chicas morenas, es crear reflejos en tonos canela, que es un color castaño rojizo. De esta manera, se mantiene la base de su color natural oscuro y se le da más dimensión. Los tonos rojizos oscuros brindan calidez al rostro, lo que permite que el rostro tenga una apariencia más saludable y bronceada.

Pumpkin Spice

El cabello naranja cobrizo es una de las tendencias más populares de esta temporada. Su tono rico y luminoso, permiten atraer la luz natural a tu rostro y puede adaptarse a cualquier tono de piel y corte de cabello.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos