Makeup

Maquillaje de ojos elegante: 4 tips que te harán deslumbrar hasta con el look más sencillo

Lucirás sofisticada de una manera sencilla.

El Año Nuevo está muy cerca y todas queremos deslumbrar en este importante evento. Para esto, el maquillaje es uno de los factores más importantes, por eso aquí te daremos algunos tips para lograr maquillaje de ojos elegante.

Antes de adentrarnos en los tips que aquí te dejaremos, lo que debes saber es que la elegancia dependerá mucho de todo aquello que deseas proyectar con tu look.

Para muchas mujeres, la elegancia se trata de colores intensos, sombras metálicas y un diseño que llame la atención de todos los presentes en ese importante evento en el que deseas destacar.

Sin embargo, para muchas otras, la elegancia está en la sencillez y discreción, de modo que eligen destacar las facciones de una manera mucho más sutil.

No importa de cuál idea seas, pues siempre habrá maneras de destacar la elegancia de una manera que se adapte cien por ciento a tu estilo y a aquello que deseas proyectar.

En este sentido, el consejo más importante de todos siempre será seguir al máximo tu propio instinto y que el resto de looks que veas sirvan de inspiración para lograr tu propia versión con todo aquello que se adapte a tus gustos.

Estos son los tips para lograr un maquillaje de ojos elegantes

Tonos neutros, delineado llamativo

Una manera de destacar la elegancia sin perder la sencillez, es que mantengas tonos neutros en tus sombras, pero hagan un delineado marcado y llamativo.

Esto te hará lucir increíble, pero sin sentirte exagerada o más maquillada de lo que deseas.

No le tengas miedo al glitter

Estamos en una época en la que el brillo es un cierto siempre y esto aplica para el maquillaje de tus ojos. Lo divertido será la manera cómo lo apliques, ya que puedes usarlo en el párpado, como un delineado, en la parte inferior del ojo o como pequeños puntos en diversas partes de tu maquillaje.

Procura que los tonos coloridos tengan transiciones

Si tu opción es llevar un color llamativo, es importante que no dejes de mezclarlo con tonos que suavicen el maquillaje con diferentes transiciones. De esta manera todo se verá degradado y no con líneas duras que restarían elegancia.

Añade pestañas para intensificar tu maquillaje

Las pestañas postizas siempre dan un toque llamativo a todos los maquillajes sin importar lo sencillos que seas, así que puedes aprovechar este tip e intensificar tu mirada con unas pestañas postizas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos