Makeup

5 tendencias de maquillaje con glitter que están de moda en diciembre

Te pueden servir de inspiración para este Año Nuevo

En esta época de fiestas donde todo a tú alrededor se llena de colorido y esplendor debes estar acorde con el ambiente navideño, nada mejor para deslumbrar a donde quiera que vayas que el maquillaje con glitter.

El efecto brillantina que este produce está en tendencia para estas fechas por lo alegre y resplandeciente que luce cualquier rostro que lo porte.

Es por eso que en este artículo te revelaremos las 5 tendencias de maquillaje con glitter que están de moda en diciembre.

Recomendados

Que el árbol no sea el único con estrellas

Este diseño hace resaltar cualquier mirada, basta con un poco de brillo, detalles de estrellas e imaginación para lograr este efecto estelar.

Nada más navideño que un efecto resplandeciente y con los astros del cielo alrededor de tu mirada para cautivar a donde quieras que vayas.

Lágrimas de color con maquillaje glitter

Es cierto que el llanto no es la mejor manera de lucir bella y atractiva, pero no dirás lo mismo cuando pruebes este efecto increíble.

La cantidad de resplandor lo escoges tú misma, tal y como se muestra en estos dos bellísimos ejemplos, eligiendo si quieres algo proyectado y vistoso o algo un poco más sencillo pero igual de llamativo.

El dorado jamás pasa de moda

En este mes lleno de luces y brillo, los colores abundan por doquier, sin embargo, el verde y el rojo no son los protagonistas de la noche, pues el dorado siempre será el rey de la fiesta.

Este maquillaje con glitter color oro es genial para que tu rostro difumine ese aire elegante y distintivo en cualquier evento o fiesta para celebrar las festividades.

Luce una galaxia en tu rostro con maquillaje con glitter

Logra ese efecto místico y misterioso para cautivar a todos con tu presencia, pues este efecto galáctico es simplemente perfecto para combinar con las decoraciones.

Este tipo de maquillaje con glitter le da luz a tu presencia pero sin exagerar con la luminosidad y crear ese toque de penumbra que dejará atónitos a todos.

El ocre, un color fino y elegante

El maquillaje con glitter hará que todo sea vistoso, sin embargo, si quieres un efecto elegante y glamuroso, los colores bronce y ocre definitivamente son para ti.

Este es un claro ejemplo de lo que encantador y hermoso que puede lucir tu presencia con este estilo de detalles y cosméticos, logrando así un brillo excepcional para estas fiestas.

No dejes pasar la oportunidad de brillar en estas navidades con el maquillaje con glitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos