Makeup

Maquillaje para Navidad: cuatro tendencias que están dominando en este 2021

Deslumbra en estas fiestas

Maquillaje para Navidad 2021

Llegó uno de los días más esperados de diciembre, la víspera de Navidad, y ya todos estamos afinando los últimos detalles para tener nuestra celebración por todo lo alto. Uno de los aspectos más importantes para lucir fabulosa en esta fecha es el maquillaje y aquí te mostraremos las mejores tendencias.

En Navidad, el maquillaje suele ser un poco más intenso que en el resto del año, pues es una oportunidad para llevar esos looks elegantes que no solemos mostrar en nuestro día a día.

Es así como vemos colores de sombras más intensos, labios llamativos e, incluso, contorno de rostro marcado.

Recomendados

Todo esto es cien por ciento válido en estas fechas, pero es muy importante saber que hay muchas maneras de maquillarse y lucir fabulosa durante tu celebración.

En 2021 han salido muchas tendencias que han tomado gran relevancia, de modo que estas se suman al maquillaje navideño.

El uso de glitter, maquillaje neón, sombras contrastantes o los makeup no makeup forman parte de las modas que se impusieron en este año y que siguen siendo relevantes.

Por eso, aquí te enseñaremos varios estilos que seguramente te servirán de inspiración para crear tu mejor estilo en Navidad.

Estas ideas de maquillaje para Navidad te encantarán

El ojo de gato es un clásico

Cualquier maquillaje, sencillo o cargado, da un giro total cuando lleva un delineado de gato. Este estilo es ideal para estas fechas, pues no sólo luce hermoso en persona, sino que es una manera de que tu mirada luzca más intensa en las fotos.

Destaca el rojo

Cuando llega Navidad, el color rojo está en todos lados y también puede destacar en tu maquillaje. Unos labios intensos o unas sombras con detalles en rojo, serán la opción perfecta para entrar  en la onda  de las festividades.

El dorado siempre vuelve

No importa cuantas décadas pasen, el dorado siempre vuelve  en Navidad y si tu intención es lucir elegante en esta especial fecha, no dudes en agregarlo a tu maquillaje con sombras o con un delicado delineado.

Glitter para ser llamativa

La llegada de la serie Euphoria nos cambió la vida y es que el maquillaje que apareció en la producción estaba  lleno de brillo. Esta es una tendencia que se mantiene viva  para Navidad, no desaproveches la oportunidad de experimentar.

Los colores neón son un sí total

Los estilos coloridos cada vez son más relevantes, por eso es momento de poner en marcha toda tu creatividad para que luzcas tu mejor look con sombras, delineados o decoraciones en colores neón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos