Moda y Belleza

Ideas de looks para ser la mejor vestida en Nochebuena

Evita el terrible “¿qué me pongo?” con estas opciones.

Ideas de looks para Navidad
Ideas de looks para Navidad Puedes armar grandes combinaciones con las prendas en tu armario.- Pinterest.

Típico que llega la Navidad y todavía no sabes qué vestir. A veces lo que nos hace falta es un poquito de inspiración para armar looks elegantes y favorecedores con las prendas que tenemos en nuestro armario.

PUBLICIDAD

Asimismo, viene bien saber que para esta época hay claves infalibles que nunca fallan y están en las tendencias. Por ejemplo, las combinaciones blancas y negras, las prendas metalizadas, las botas altas, las lentejuelas y los clásicos de siempre.

Ideas de looks para Navidad 2021

Vestidos o faldas brillantes

Si robar miradas es lo tuyo, un minivestido con brillos será tu mejor opción, en especial si tiene un escote bonito que te favorezca, como el V, que tiende a alargar el cuello y hacer lucir delgada.

Recomendados

De lo contrario, una falda con la misma textura será suficiente o si no tienes, de cuero, combinada con otras prendas básicas para crear un balance muy bonito.

Rojo pasión

Por supuesto que los tonos vibrantes como el rojo, muy de la época, deben tener espacio en tu vestuario porque son un acierto seguro. Un traje sastre monocromático, un vestido o un pantalón tiro alto son perfectos para marcar la diferencia.

Combínalos con labios rojos en tu maquillaje y el resto de los elementos del look en tonos neutros o que sean sobrios para no sobrecargar.

Un buen blazer

Si tienes un vestido negro clásico, un body sencillo o una camisa blanca básica y no sabes cómo darle ese toque que grite glamour, el secreto está en un blazer estampado, de un tono divertido o de una textura elegante como el terciopelo.

Vaqueros también

De igual manera puedes apelar a tus jeans favoritos y los que siempre te salvan, pero elevando mucho más el nivel del look con un top o blusa con bastante personalidad, al igual que el calzado. Apuesta por un maquillaje atractivo y ondas sueltas: lucirás perfecta.

Tags

Lo Último