Moda y Belleza

Swirl nails: la tendencia de uñas más elegante y chic que debes probar

Este efecto seguirá estando en tendencia en el 2022.

Swirl nails

También conocidas como ‘wavy nails’, este año se pusieron en tendencia las swirl nails, que consisten en una decoración elegante y sofisticada hecha a base de ondas delicadas con pinceles finos.

De esta manera, adornan nuestras manos con sus modelos modernos y abstractos que admiten infinidades de combinaciones de colores y resaltan en cualquier tono de piel.

Ideas para lucir unas bellas swirl nails

En blanco

De acuerdo con Hola, también son llamadas uñas remolino. Pese a que tienen fama de audaces, vanguardistas y coloridades, pueden ser minimalistad si se opta por tonos neutros como el blanco, nude o negro.

Recomendados

No obstante, este arte siempre necesitará de un contraste, por lo que puedes apoyarte de los metálicos, como el dorado o plateado, que van excelente con la temporada navideña.

Recuerda que los patrones no tienen que ser los mismos en todos los dedos, así que deja fluir tu creatividad.

Para uñas cortas

Y contrario a lo que muchas creen, estas ondas asimétricas también le pueden dar el toque chic a uñas cortas y hasta naturales, así que no es necesario recurrir a las postizas extra largas como las usa Karol G o Cardi B.

En clave monocromática lucen muy bonitas y armónicas: utilizando el mismo color en diferentes tonos o texturas, para que no pierdan su atractivo natural.

Navideñas

Igualmente, ahora que estamos despidiendo el año y disfrutando de la Navidad, el rojo y el verde son un ‘must’ que no puede faltar.

Para no sobrecargar tu imagen puedes apoyarte de la base transparente y sobre ella añadir los diseños de las swirl nails, antes de sellar con top coat. Es un modelo modesto que hasta se puede realizar en casa.

“Para darle un cambio vanguardista, lo más recomendado es alternar el grosor de las líneas, algo que dará como resultado un manicure original pero también de lo más elegante”, recomienda la misma fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos