Moda y Belleza

Pijamas más top para lucir al amanecer de esta Navidad

Estás son algunas propuestas cálidas para disfrutar en familia

El espíritu navideño ha invadido los hogares y son muchos quienes apuestan por los pijamas para dormir calentitos en Noche buena y despertar a abrir los regalos.

Estas prendas se han convertido en las más populares en estas fechas pues, además, de brindar un lindo momento en familia, son ideales para las fotografías del recuerdo bajo del árbol y con prendas a juego.

Si estás buscando un look perfecto para amanecer y abrir los regalos junto a tu familia comienza a buscar los pijamas más top de este año.

Recomendados

Pijamas top perfectas para Navidad

Pijamas navideños para toda la familia

Esta prenda en tonos verdes es perfecta para estar a juego los adultos y los niños. Es una de las más buscadas en Amazon. Esta elaborada en una mezcla de poliéster y spandex, y resultan muy agradables al tacto además de cómodos.

Pijama de Navidad para hombre y mujer

Si pasarás la Navidad con tu pareja pueden optar por un pijama a dúo o de manera individual. Puedes optar por una de cuadros con colores navideños, para estar a tono con la temporada.

También puedes apostar con algunos con estampados de árboles o renos.

Pijama navideño para hombre

Los hombres que no son muy amantes de la temática navideña pueden buscar un conjunto en color azul marino con algunos detalles navideños.

Esta es una de las opciones presentadas en Amazon con tobillo ajustado, y bolsillo en la zona del pecho. Está adornado con motivos de Navidad, cuenta también con bolsillos laterales en el pantalón y cintura elástica. Confeccionado en algodón 100 %, se puede adquirir online en tallas de la S a la XL.

Pijama unisex de niños, varios estampados

Los diseños navideños para los niños son los más variados y buscados. Con ellos se puede jugar con sus personajes favoritos, Papa Noel, los renos o elfos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos